Mi Primer Video...

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, esta es una edición bastante básica, pero me gusta hacer estos videos que sin tantas animaciones y extras pueden ser muy informativos y llamativos, principalmente por tener información de calidad, espero les guste, y escucho objeciones jeje

Un poco invasivo pedir el like + sub nada más empezar el video 🙂

Esta bastante interesante para ser tu primer video, con la practica mejorar aspectos como las transiciones y efectos en el video

Esta bastante interesante para ser tu primer video, con la practica mejorar aspectos como las transiciones y efectos en el video
Sí, te lo agradezco, además es cierto lo que ya se comentó de que debería hacer una intro pequeña antes de pedir like y suscriptor... Gracias 🙂

Esta bien solo que el mensaje de suscribir debería no ir al inicio

La llamada a la accion de preferencia a la mitad del video o al final.

El video es lento, aburrido, los PNG que usas son bastantes pixelados, un video tiene que ser emocionante, los primeros 2 minutos supremanete emocionates, epicos, que llamen la atención, que exploten!! independientemente de que tema sea, es más, si es un tema informativo con mas razón!!

Me gusta como se ve pero no lo puedo oir aquí porque mi tarjeta de sonido se desconfiguró. Queda de tarea, pero el estilo se nota...

Bueno, esta es una edición bastante básica, pero me gusta hacer estos videos que sin tantas animaciones y extras pueden ser muy informativos y llamativos, principalmente por tener información de calidad, espero les guste, y escucho objeciones jeje

Es tu primer video no ha empezado ya pidiendo like y sub cuando nadie conoce todavía tu canal ten en cuenta eso para la próxima igual buen video

Siento que nunca es tarde para entrar a youtube, pero debes ofrecer algo mejor a lo que ya está.
Entrar con un tema genérico y con voz virtual, no me parece el camino, así no creo que llegue muy lejos el canal.

Atrás