Carambel Seguir
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Ago 2013
Hola ya quiero pasar de hosting compartidos a un vps pero no se he leido bastantes temas y la verdad me he mareado que ya no se que elejir.
He leido sobre los windows, linux etc no se cual es mejor.
Tengo 2 sitios web y quiero pasarlos a mi vps que comprare poteriormente pero no se que requerimientos necesito para mi vps.
ESTOY BUSCANDO UN BARATO y me encontrado con este de digitalocean por 5$ sera suficiente para 2 webs?
tiene estas caracteristicas
512MB Memory
1 Core
20GB SSD Disk
1TB Transfer
Una web recibe mas de 5000 visitas diarias la otra es usado para app de facebook personales que no tiene visitas.
Que requerimientos es mejor segun ustedes para una nuevo como yo
PD: me paso a un vps por que me sale mas barato que pagar hosting compartido y pago todo en 1 sola vez.
He leido sobre los windows, linux etc no se cual es mejor.
Tengo 2 sitios web y quiero pasarlos a mi vps que comprare poteriormente pero no se que requerimientos necesito para mi vps.
ESTOY BUSCANDO UN BARATO y me encontrado con este de digitalocean por 5$ sera suficiente para 2 webs?
tiene estas caracteristicas
512MB Memory
1 Core
20GB SSD Disk
1TB Transfer
Una web recibe mas de 5000 visitas diarias la otra es usado para app de facebook personales que no tiene visitas.
Que requerimientos es mejor segun ustedes para una nuevo como yo
PD: me paso a un vps por que me sale mas barato que pagar hosting compartido y pago todo en 1 sola vez.