Mi primer vps Ayuda conejos soy nuevo!!

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola ya quiero pasar de hosting compartidos a un vps pero no se he leido bastantes temas y la verdad me he mareado que ya no se que elejir.

He leido sobre los windows, linux etc no se cual es mejor.

Tengo 2 sitios web y quiero pasarlos a mi vps que comprare poteriormente pero no se que requerimientos necesito para mi vps.

ESTOY BUSCANDO UN BARATO y me encontrado con este de digitalocean por 5$ sera suficiente para 2 webs?

tiene estas caracteristicas

512MB Memory
1 Core
20GB SSD Disk
1TB Transfer

Una web recibe mas de 5000 visitas diarias la otra es usado para app de facebook personales que no tiene visitas.

Que requerimientos es mejor segun ustedes para una nuevo como yo

PD: me paso a un vps por que me sale mas barato que pagar hosting compartido y pago todo en 1 sola vez.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola amigo, yo sigo en los "compartidos" algún día use un VPS barato igual al que mencionas, pero en otra compañía y el sitio no paraba de caerse, al igual soy novato en los vps pero cada ves que entraba a configurar algo se consumía la ram y se congelaba todo jeje, bueno solo te dejo mi experiencia en un vps "barato", saludos y suerte compañero.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
:O una vps d 20Gb a $5
si q es barato... no conozca casi d vps ... tambien estuve pensando d pasar a vps, mi duda es q esto siempre incluyen cpanel, whm y todas sus herramientas o hay un pago extra?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Ocean.. eh visto sus publicidades de VPS de 5$ ... Pero sacando en cuenta no te dicen el Panel.. seguro uno mismo tiene que instalarlo y administrarlo... ya que es un precio barato...

yo tengo un VPS minimo
Operating System CentOS 6.4 64bit
IPv6 Address 0
Disk Space 30 GB
Bandwidth 2 TB
Memory 1 GB
VSwap 1 GB

Bien detallado tengo mas de 10 Páginas cada una 500 visitas.. y me va bien..
EL precio a diferencia de osea en el mio hasta cuatriplica xD! porque me aplican licencia....

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
512 de ram y el sistema base puedo consumir 200 min con una isntalacion pelada.

no se eso es para pruebas,....