Nuevo en VPS - Ayuda

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, soy nuevo en esto de VPS, (tengo entendido que es parte de un dedicado)
Quisiera saber si al adquirir un VPS viene configurado? osea listo para poner wordpress??

Necesito un VPS para mi web warez, Por ahora mis visitas online estan entre 300-500 , y visitas diarias entre 30k, ahora estoy en banahosting-Professional (compartido) y no tengo problema, pero temo a que un dia me pidan que me valla por comsumo mucho de CPU y mi web este offline por 2dias aprox, hasta aprender de los VPS.

Por eso quiero aprender de los VPS o Dedicados para tener ya conocimiento y cuando me bote banahosting pues inmediatamente me voy a un VPS ya preparado

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Tienes que instalarle todo normalmente, a menos de que venga con cPanel o DirectAdmin.

Y si no quieres pagar tanto por una licencia, existen paneles gratuitos como ISPConfig 3 (Yo lo uso).

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Si es "managed" ya viene listo (o pides que lo configuren, deben hacerlo porque es manejado). Si es unmanaged, entonces tu tienes que preocuparte de instalar un panel de control, configurar servicios, etc etc

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que te conviene mas un gestionado. Lo puedes conseguir desde unos 50 al mes.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo uso en knownhost VPS managed y cualquier cosa ellos lo hacen, pero desconozco si acepten warez, mis visitas en ese host rondan por las 50 a 60 mil diarias

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
yo tambien estoy en knownhost , pago 36usd con cpanel, ellos te migran todo sin costo alguno, lo unico que pedi que me configuren ellos es la "flexibilidad" de los permisos, por que para editar cualquier cosa me pedia la cuenta FTP wordpress, y tenia varios problemas de ese tipo con otros scripts, ahora funciona bien, pero me esperaba que fuera mas rapido :S, igual lo recomiendo

viotonic

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Te recomiendo que mejor lo configures tu es mucho más barato y no es muy difícil de hacer, y para paneles gratuitos te recomiendo webmin o virtualmind saludos

Enviado desde mi ST18a