T thealkaline Dseda Programador 23 Ago 2010 #22 Muy profesional felicitaciones 🙂, lo descargué tmb. Saludos.
pink Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 7 Sep 2010 #24 excelente diseño! muy bueno felicitaciones!
Cartucho Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 7 Sep 2010 #25 Está ingenioso... Aunque Control C =/= Control V :eviltongue: Dedito verde por la originalidad.
Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Sep 2010 #26 ajaja muy bueno me gusto mucho.
A anab Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2010 #27 Me gusta, pero no entiendo muy bien porque uno es = al otro
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2010 #28 anab dijo: Me gusta, pero no entiendo muy bien porque uno es = al otro Hacer clic para expandir... Yo cambiaría el "=" por un "&" o un "+". La idea es buena pero carece de sentido el como se ha escrito :S
anab dijo: Me gusta, pero no entiendo muy bien porque uno es = al otro Hacer clic para expandir... Yo cambiaría el "=" por un "&" o un "+". La idea es buena pero carece de sentido el como se ha escrito :S
B bichu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2010 #29 quedo muy bueno pero tendria que ser + en vez de = saludos
soylomass Épsilon Programador 13 Sep 2010 #30 Deberias hacer una version en español y cambiar la ecuacion, xD, porque no son iguales.
Linksus Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Sep 2010 #31 Men, envia el fondo a dalefondos@gmail.com para agregarlo a Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Escritorio, Wallpaper Gratis pongo creditos.
Men, envia el fondo a dalefondos@gmail.com para agregarlo a Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Escritorio, Wallpaper Gratis pongo creditos.