Mi primera Comra en Ebay y ya me estafaron

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos...

Soy de Argentina, y esta mañana realice mi primera compra en Ebay...

Compre un celular por solo 30USD, si muy barato verdad?.

Bueno resulta que esta mañana compre un telefono por 30USD, realice el pago y todo, hace un momento me meto a mi cuenta a mirar que paso con el envio, y veo que aun no pasa nada, entro a ver las calificaciones del vendedor, y acaban de meterle una negativa, que dice Beware SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM..

Me acabo de desilusionar, creen que me estafe?..

En cuanto tiempo tienen que realizar el envio?

Ya mete disputa y ahorra la espera

Si pagó con paypal, no pasa nada tio.

Era una clara estada... Me acaba de llegar el siguiente mensaje de Ebay...

Su transacción reciente de eBay puede ser de una cuenta comprometida

Hola *******,

Recientemente estuvo involucrado en una transacción para el siguiente artículo:
273023054313 - 5.5 "LG G3 D850 Desbloqueado (versión AT & T) Smartphone 4G LTE GSM 32GB

Le escribimos para informarle que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor para enumerar este artículo. El artículo se eliminó del sitio y la transacción se canceló. Le pedimos que tome las siguientes precauciones:

- Si ya pagó el artículo, puede estar protegido por eBay. Abra una solicitud en el Centro de resolución y elija "Compré un artículo. Todavía no lo recibí". Puede acceder al Centro de resolución visitando:
Resolution Center - eBay

. Si la transacción no califica para la protección de eBay, comuníquese inmediatamente con el servicio de pago utilizado para solicitar un reembolso.

- Si no ha pagado su artículo, considere la cancelación de esta transacción y no envíe el pago.

En esta situación, su tercera cuenta no tuvo acceso a su cuenta. En eBay, tomamos una serie de medidas para ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta. Obtenga más información sobre cómo proteger su cuenta en:
Protecting your account

Gracias,

eBay

. No respondas a este mensaje. Fue enviado desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.

- - - Actualizado - - -

Ahora solo queda esperar para que me devuelvan mi dinero u.u

- - - Actualizado - - -

Si pagó con paypal, no pasa nada tio.

Era una Clara estafa u.u

Ps si es económico e inclusive los hay mas económicos aun en el área de ofertas, recuerda que con ebay al igual que con mercadolibre solo te puedes llegar a fiar de los usuarios que tienen miles de calificaciones y una reputación muy buena, yo suelo hacer varias compras a lo largo del año a traves de ebay y hasta ahora sin ningun problema precisamente por esa desconfianza.

:ambivalence: Lo bueno es que ya te avisaron que te van a devolver el dinero, en mis años comprando en ebay, solo una vez me paso algo similar, pero de igual manera, siempre devuelven el dinero cuando hay un problema así

jamas me estafaron en ebay y amazon lo importante es la reputación del vendedor las que compro suelen tener 5000 o mucha mas ventas, reclama tu dinero

Nunca me han estafado en eBay y eso que ahora que lo pienso, nunca me he fijado en las calificaciones del vendedor quizás es pura suerte jaja.
Lo importante es que eBay te informo, abre el tema como te indicaron 🙂

No compres celulares a menor precio de $50 :encouragement:

Que tal a todos...

Soy de Argentina, y esta mañana realice mi primera compra en Ebay...

Compre un celular por solo 30USD, si muy barato verdad?.

Bueno resulta que esta mañana compre un telefono por 30USD, realice el pago y todo, hace un momento me meto a mi cuenta a mirar que paso con el envio, y veo que aun no pasa nada, entro a ver las calificaciones del vendedor, y acaban de meterle una negativa, que dice Beware SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM..

Me acabo de desilusionar, creen que me estafe?..

En cuanto tiempo tienen que realizar el envio?
Nada en eBay es muy seguro con PayPal y ya eBay esta enterado de que es una estafa así que no creo q tengas problemas ellos son muy delicados con su seguridad de los compradores

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

El soporte de Ebay es muy bueno para este tipo de casos, a mi me paso dos veces seguidas y eso que la segunda el supuesto vendedor tenía "pruebas" de haberme enviado el artículo, al final me regresaron el dinero y pude comprar con un vendedor de confianza. Asegurate en la reputación y te recomiendo en gran medida que no le compres a los chinos, se que son más baratos pero la mayoría ni le para al tracking y esos envíos se pierden o ni los hacen.

Si ya ebay te ha avisado, no vas a tener problemas. Yo siempre miro la reputación y que permita el pago por paypal

Todo lo que sea menos de 35$ en items obviamente de mas 10 veces ese valor, son claramente estafa!!

Espero estés pendiente para la próxima

Jajaja esos vendedores de ebay son todo unos loquillos, te recomiendo que metas disputa de una vez.

Bueno es ebay es casi seguro que recuperes 🙂 suerte y mucho ojo en la proxima compra

Ufff por poco y te estafan XD, yo siempre que voy a hacer una compra miro la reputación del vendedor tiene que estar por encima de los 98% o no compro :encouragement:

pero de que te quejas
eso puedes recuperar el dinero.

No es este tu año man, te estafan con la cuenta de PayPal y te estafan con esto ahora :l

Atrás