Era una clara estada... Me acaba de llegar el siguiente mensaje de Ebay...
Su transacción reciente de eBay puede ser de una cuenta comprometida
Hola *******,
Recientemente estuvo involucrado en una transacción para el siguiente artículo:
273023054313 - 5.5 "LG G3 D850 Desbloqueado (versión AT & T) Smartphone 4G LTE GSM 32GB
Le escribimos para informarle que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor para enumerar este artículo. El artículo se eliminó del sitio y la transacción se canceló. Le pedimos que tome las siguientes precauciones:
- Si ya pagó el artículo, puede estar protegido por eBay. Abra una solicitud en el Centro de resolución y elija "Compré un artículo. Todavía no lo recibí". Puede acceder al Centro de resolución visitando:
Resolution Center - eBay
. Si la transacción no califica para la protección de eBay, comuníquese inmediatamente con el servicio de pago utilizado para solicitar un reembolso.
- Si no ha pagado su artículo, considere la cancelación de esta transacción y no envíe el pago.
En esta situación, su tercera cuenta no tuvo acceso a su cuenta. En eBay, tomamos una serie de medidas para ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta. Obtenga más información sobre cómo proteger su cuenta en:
Protecting your account
Gracias,
eBay
. No respondas a este mensaje. Fue enviado desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.
- - - Actualizado - - -
Ahora solo queda esperar para que me devuelvan mi dinero u.u
- - - Actualizado - - -
Si pagó con paypal, no pasa nada tio.
Era una Clara estafa u.u