D
DiegoteOteOte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, aun estoy un poco verde en el tema, ya que es la primera vez que miro de aplicar este sistema.
1º - Para empezar leyendo un poco en internet, descubrí lo del tema del titulo:
Antes quizás por acortar la url, ponía "Amor"
Ahora puse: VIAJE-BICICLETA-AMOR
*Aquí os dejo el enlace por si le queréis echar una oejada:*
SoloLetras: Viajando por Barcelona.
2º - También añadí un titulo y un subtitulo. (Antes tampoco lo hacia)
3º - He alineado todo de manera que haya unos espacios aceptables para añadir mi Adsense, también para que todo sea se entienda mejor y quede más integrado.
*Los espacios vacíos, son para aplicar dos 300x250* En realidad no se si ese sería el mejor lugar donde implementarlos, pero ya se vera.
4º - En la opción de etiquetas aun no puse ninguna. (Ya que me espero la ayuda de alguien) Pero intuyo que es algo así:
Tipo: Bicicleta, Amor, Barcelona, Contigo.
Y aplicar las negritas en: Viajando contigo, pedaleo a tu lado, etc...
-----------------------
Por otro lado, en la opción de configuración del blog/ descripción...
Tengo esto:
Blog de entretenimiento, escritos bonitos, escritos de amistad, pensamientos positivos, reflexiones sobre la vida, textos bonitos, textos de amor
Esta es otra de las partes que debo de modificar y no se si es mejor aplicar directamente "etiquetas" o si implementar una descripción con 3 4 palabras clave y mirar de aplicarlas en todo mi blog.
Tipo: LETRAS/AMOR/PENSAMIENTOS/REFLEXIONES
Ej: Blog de entretenimiento en el que podrás encontrar letras de amor para pensar y reflexionar sobre la vida, y bla bla blaaaaaa.....
¿Que opináis?
Voy bien encaminado o es todo un desastre...
PD: El blog aun lo tengo vacío, hace nada tenia 200 entradas y las he eliminado TODAS para volver a empezar.
1º - Para empezar leyendo un poco en internet, descubrí lo del tema del titulo:
Antes quizás por acortar la url, ponía "Amor"
Ahora puse: VIAJE-BICICLETA-AMOR
*Aquí os dejo el enlace por si le queréis echar una oejada:*
SoloLetras: Viajando por Barcelona.
2º - También añadí un titulo y un subtitulo. (Antes tampoco lo hacia)
3º - He alineado todo de manera que haya unos espacios aceptables para añadir mi Adsense, también para que todo sea se entienda mejor y quede más integrado.
*Los espacios vacíos, son para aplicar dos 300x250* En realidad no se si ese sería el mejor lugar donde implementarlos, pero ya se vera.
4º - En la opción de etiquetas aun no puse ninguna. (Ya que me espero la ayuda de alguien) Pero intuyo que es algo así:
Tipo: Bicicleta, Amor, Barcelona, Contigo.
Y aplicar las negritas en: Viajando contigo, pedaleo a tu lado, etc...
-----------------------
Por otro lado, en la opción de configuración del blog/ descripción...
Tengo esto:
Blog de entretenimiento, escritos bonitos, escritos de amistad, pensamientos positivos, reflexiones sobre la vida, textos bonitos, textos de amor
Esta es otra de las partes que debo de modificar y no se si es mejor aplicar directamente "etiquetas" o si implementar una descripción con 3 4 palabras clave y mirar de aplicarlas en todo mi blog.
Tipo: LETRAS/AMOR/PENSAMIENTOS/REFLEXIONES
Ej: Blog de entretenimiento en el que podrás encontrar letras de amor para pensar y reflexionar sobre la vida, y bla bla blaaaaaa.....
¿Que opináis?
Voy bien encaminado o es todo un desastre...
PD: El blog aun lo tengo vacío, hace nada tenia 200 entradas y las he eliminado TODAS para volver a empezar.