aitor72
Seguir
- Seguidores
- 6
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 19 Oct 2013
Buenas!
Ya llevo muchos años con el tema de webs, programación, marketing y social media... pero nunca he trabajado el seo directamente.
Es por eso que una de mis metas de este 2014 es intentar aprender lo máximo sobre esto.
Para empezar he querido realizar un pequeño experimento, que es el siguiente:
Voy a intentar (Solo intentar, recuerdo que esto es un simple expermiento) posicionar esta web Mejor Hosting 2014 en google con algunas palabras clave, con el fin de ver como se posiciona y como suben las visitas. Y si va bien incluso puede que los banners de afiliado me den alguna ganancia.
Por el momento las claves que tenía pensadas eran estas:
Me han recomendado que no revele las keys :devilish:
Poco a poco, cuando vaya pasando el tiempo iré pensando nuevas keywords y contando como me va la experiencia.
Algunos consejos por parte de la gente que sabe más no vendrían nada mal :encouragement:
Aclaro que el sitio tiene tan solo 3 días de antiguedad.
Un Saludo, Aitor!
Ya llevo muchos años con el tema de webs, programación, marketing y social media... pero nunca he trabajado el seo directamente.
Es por eso que una de mis metas de este 2014 es intentar aprender lo máximo sobre esto.
Para empezar he querido realizar un pequeño experimento, que es el siguiente:
Voy a intentar (Solo intentar, recuerdo que esto es un simple expermiento) posicionar esta web Mejor Hosting 2014 en google con algunas palabras clave, con el fin de ver como se posiciona y como suben las visitas. Y si va bien incluso puede que los banners de afiliado me den alguna ganancia.
Por el momento las claves que tenía pensadas eran estas:
Me han recomendado que no revele las keys :devilish:
Poco a poco, cuando vaya pasando el tiempo iré pensando nuevas keywords y contando como me va la experiencia.
Algunos consejos por parte de la gente que sabe más no vendrían nada mal :encouragement:
Aclaro que el sitio tiene tan solo 3 días de antiguedad.
Un Saludo, Aitor!
Última edición: