Mi Primera experiencia con el SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas!

Ya llevo muchos años con el tema de webs, programación, marketing y social media... pero nunca he trabajado el seo directamente.

Es por eso que una de mis metas de este 2014 es intentar aprender lo máximo sobre esto.

Para empezar he querido realizar un pequeño experimento, que es el siguiente:

Voy a intentar (Solo intentar, recuerdo que esto es un simple expermiento) posicionar esta web Mejor Hosting 2014 en google con algunas palabras clave, con el fin de ver como se posiciona y como suben las visitas. Y si va bien incluso puede que los banners de afiliado me den alguna ganancia.

Por el momento las claves que tenía pensadas eran estas:

Me han recomendado que no revele las keys :devilish:

Poco a poco, cuando vaya pasando el tiempo iré pensando nuevas keywords y contando como me va la experiencia.

Algunos consejos por parte de la gente que sabe más no vendrían nada mal :encouragement:

Aclaro que el sitio tiene tan solo 3 días de antiguedad.

Un Saludo, Aitor!

Última edición:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Un consejo seria que no reveles tus keywords

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pues si te ayuda te recomendaría usar el programa traffic travis y href que es web.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mejores Hostings 2014

Búsquedas mensuales: Nulas.
Y de seguro las otras dos también. Es decir, dudo mucho que te lleve mucho posicionarlas, pues no creo que tenga mucha competencia una keyword casi sin búsquedas. Además que no te traerá visitas.

Depronto pensando a futuro, pero siguiendo el ritmo, la misma keyword pero con 2013 solo tiene 20 búsquedas al mes.

Solo digo :p, sería mejor que buscaras mejores keyword para aprender... Unas que sea un reto alcanzable y que te puedan traer beneficios.

Saludos!

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
intenta posiciona hosting barato creo q es la facil de posicionar t tiene mas de 20 al mes ajaj

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Mejores Hostings 2014

Búsquedas mensuales: Nulas.
Y de seguro las otras dos también. Es decir, dudo mucho que te lleve mucho posicionarlas, pues no creo que tenga mucha competencia una keyword casi sin búsquedas. Además que no te traerá visitas.

Depronto pensando a futuro, pero siguiendo el ritmo, la misma keyword pero con 2013 solo tiene 20 búsquedas al mes.

Solo digo :p, sería mejor que buscaras mejores keyword para aprender... Unas que sea un reto alcanzable y que te puedan traer beneficios.

Saludos!

intenta posiciona hosting barato creo q es la facil de posicionar t tiene mas de 20 al mes ajaj

Gracias por las sugerencias.

Es cierto que no son kewywords competidas, ni con casi busquedas. Pero quería empezar por algo sencillo y luego pasar a una keyword mayor como la que marcelo ha dicho.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor para hacer experimento es palabras claves fáciles de posicionar cuando recién comienzas así vez los resultados rápidamente de tus experimentos para bien o para mal. Te podría recomendar muchas cosas pero lo mejor que podes hacer en esto ya lo estas haciendo en experimentar. Suerte y espero tus resultados y conclusiones.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa keyword ahora no tiene visitas, pero en 2014 si tendrá, y bastantes.

Un saludo

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Esa keyword ahora no tiene visitas, pero en 2014 si tendrá, y bastantes.

Un saludo

Pues eso no lo sabemos... la única manera de encontrar una estimación es viendo las búsquedas mensuales que tuvo en este año "mejor hosting 2013", para darse una idea :)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
todos los experimentos son bueno
la mejor de las suertes

CObloggers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Buenas!

Ya llevo muchos años con el tema de webs, programación, marketing y social media... pero nunca he trabajado el seo directamente.

Es por eso que una de mis metas de este 2014 es intentar aprender lo máximo sobre esto.

Para empezar he querido realizar un pequeño experimento, que es el siguiente:

Voy a intentar (Solo intentar, recuerdo que esto es un simple expermiento) posicionar esta web Mejor Hosting 2014 en google con algunas palabras clave, con el fin de ver como se posiciona y como suben las visitas. Y si va bien incluso puede que los banners de afiliado me den alguna ganancia.

Por el momento las claves que tenía pensadas eran estas:

Me han recomendado que no revele las keys :devilish:

Poco a poco, cuando vaya pasando el tiempo iré pensando nuevas keywords y contando como me va la experiencia.

Algunos consejos por parte de la gente que sabe más no vendrían nada mal :encouragement:

Aclaro que el sitio tiene tan solo 3 días de antiguedad.

Un Saludo, Aitor!

amigo te dejo por aquí un gran curso de posicionamiento web y espero de corazon que te sirva, un saludo http://forobeta.com/optimizacion-de...completo-posicionamiento-web.html#post2251278

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Bueno pues a decir verdad no me ha ido nada mal.

He posicionado 3 keys en primera posición y las demas estan en las primeras páginas exceptuando 2 de ellas que estan en 4 y 2 página.

Cierro tema, creo que me ha servido como aprendizaje :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.