Si, tienes toda la razón, pero a pesar de no dar las URLs públicamente, el que quiera verla, la verá.
Muchos usuarios se conocen, ya sea de la vida diaria, de Skype, redes sociales o porque son socios... y aunque uno no reúna los requisitos que el vendedor ponga, puede venir un colega suyo con buen iTrade/antigüedad y ¡ZAS! se lleva la URL y se la pasa el otro... ya tienes la cadena liada con esto.
La verdad es que es una pena que haya gente así.
Sobre lo que comentas de que han habido dos casos, creo que son más. A mi ya me a pasado varias veces, una es esta, y otras 4 con perfiles de Twitter.
Por eso ya no pongo las URLs en ningún sitio, y aun me río cuando veo los me desagrada de la gente, parece que no se den cuenta de los motivos, es impresionante.
Uno va con la buena fe (porque nunca he ido de malas, nunca) pensando, ya que no puedo aprovechar eso lo venderé para que alguien pueda sacarle el partido que le he sacado yo, y te la meten doblada.
Tampoco acaba aquí, que yo haya visto hay decenas de estafas parecidas, también sufrí una de un usuario que lleva 2 meses sin pagarme, lo bueno? Que tarde o temprano la vida te lo devuelve. :encouragement:
Y eso que YO NO CREO EN NADA, pero algo está claro, cada uno recoge lo que siembra.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Me auto-cito.
Ya cobré esté mes de AdSense... una bonita cifra gracias a esta y otras 4 Faucets.