Mi Primera Ganancia con Users2cash

• Autor Autor Arelux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arelux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno aquí les vengo a dejar una imagen de mi primer día usando users2cash le puse en una pagina de Musica
mmm almenos andan pagando mejor que smowtion

Última edición:
😱😱 Oh Dios, Pensaba utilizarlo pero mejor me arrepiento 😕

mmmmmm, primer dia y ya haciendo promo? ojala sea real, dejo adsense ya!

al parecer estas teniendo buenas conversiones, te felicito si lograste en un dia 50 dolares 🙂

Para contabilizar las impresiones necesitas insertar un pixel de impresion junto al banner y listo.

Saludos!

smowtion es Basura!!!!

A mi tambien me hubiera gustado postear el primer dia ya que las ganancias eras muy similares a la ADSENSE ... luego a bajado un poco, pero esta alli con CPX pero no digo mas hasta recibir mis pagos =) aun no culmino el primer mes asi que paciencia.

jaaj que tiene que ver con User2cash.. igual borre Users2cash de mi web.. porque es demasiado engañar a tus usuarios de ese modo..

mm si te das cuenta en smowtion tambien sus baner son referente a descargar a la hora de aserle click tambien te llevan a algo como User2cash para que ingreses tu telefono y esas cosas son casi lo mismo 🙂

Última edición:
feliz con users2cash

mm si te das cuenta en smowtion tambien sus baner son referente a descargar a la hora de aserle click tambien te llevan a algo como User2cash para que ingreses tu telefono y esas cosas son casi lo mismo 🙂

si la verdad que otras empresas como adnetwork , adfunky , eviral tambien usan muchas veces el mismo banner

igualmente a mi tambien me va super bien con users2cash
aqui coloco una foto
em9gi.png

Link de la imagen :
http://i.imgur.com/em9gi.png

Suerte

Última edición:
Es basura para sitios que admiten adsense, para sitios donde no se puede tener adsense es apenas una mala publicidad como todas las demas que pagan miserias por tus usuarios. a la hora de elegir un sistema de publicidad lo mejor es tener en cuenta al usuario, enviarles usuarios por 0.01 dolar no es negocio...

pero cual es la opinion respecto a user2cash

Es basura para sitios que admiten adsense, para sitios donde no se puede tener adsense es apenas una mala publicidad como todas las demas que pagan miserias por tus usuarios. a la hora de elegir un sistema de publicidad lo mejor es tener en cuenta al usuario, enviarles usuarios por 0.01 dolar no es negocio...

Pienso del mismo modo
no todos los usuarios de forobeta usamos solo google
tambien optamos por tener otras webs que van contra las politicas de adsense
y personalmente llevo trabajando con empresas como adnetwork , adfunky , entre otras parecidas
y las ganancias son demasiada bajas
tambien hay q ver que aqui se pagan por conversiones

Aqui estan los mios yo solo estoy esperando que paguen para ponerlo en otros sitios mas :ambivalence:user.webp

ami parecer me va mejor que con cualquier otra red de publicidad incluso con google adsense

Saludos..

Mirar el CPC en una empresa que paga por conversiones es como mirar que año es para ir a comer.
Para que me entiendan, lo que quiero transmitirles, es que al ser users2cash una empresa que paga por conversiones, permite el incentivo de clicks, por lo que probablemente se tengan 10 veces mas clicks que con adsense.
Lo realmente importante aca es si este afiliado está generando 100-150 usd por dia (4500 por mes mas o menos) cuanto genera con otro sistema publicitario, y ahi comparar.

Un saludo!

Atrás