¿Que sentiste con tu primera ganancia? (En internet)

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía 14 y cobré como 1500 USD. Me emocioné mucho y se aceleró mi corazón. :love_heart:

Me moje XD, mis papas no podían creer que en internet se ganaba muy buen dinero, luego se los restregué en la cara durante mucho tiempo, aun hoy dia cada que tengo oportunicad les digo; "PAAAAAAAAAA Teee acuerdassssss cuandoooo te decia; es encerio pa', se puede ganar mucho dinero con internet y entonces ustedes me veian feo(con cara de haaa este pendejo XD) XD🙂 y yo les decia van a ver cuando yo gane mucho dinero 🙂 "

Ganas de conseguir más :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

te sientes bien y te da motivación para seguir mejorando

Mi primer ganancia fue hace más de 10 años, con un sistema de publicidad que la verdad ya ni recuerdo, pero al ver que había 0.01 en mi cuenta, creo que ahí sentí que me quedaba un universo por descubrir en Internet. :encouragement:

me sentí feliz porque pude sacar dinero del internet, cosa que me costo mucho tiempo para poderlo hacer

Bueno primero casi lloro, xD luego me emocione y luego me desvele tratando de conseguir mas, habia tratado desde chico como desde 13 años conseguir dinero, xD y no fue hasta los 16 que lo logre jeje 😛8:

yo senti ganas de seguir trabajando en mi web!!!

Me sentí optimista. :star2:

cuando recivi mi primera ganancia fue a los 7 años y la verdad (y se ue a todos les a pasado lo mismo) me sentia millonario ....

Creo que fue porque hice un logo a alguien del foro, $10 creo... emocionadisisisisimo. :encouragement:

Atrás