Mi primera historia de éxito

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mi primera historia de éxito

Felicitaciones amigo que sigan los logros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Te felicito Rickroma, espero que sigas progresando, que te vaya bien con todo y ahora en tu segunda etapa de construcción te vaya incluso mejor que antes! Por cierto, que lindo lugar, parece muy "verde".

Felicitaciones [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], yo ando de manera similar ahorrando para comprar mi propio terreno, por ahora sigue siendo mi sueño y espero lograrlo en un par de años más. Me alegro mucho por tus logros, esto una vez más demuestra el poder de los negocios de internet 😉

¡Muchas felicidades! :encouragement:
Sigue así, compañero, siempre adelante.

Qué gran éxito, felicidades!!

pero que buena onda !!! que lindo !!! esto me motiva !!! luego quiero ver las fotos de la casa ahi en ese hermoso terreno

Exitos!

Que buena historia de éxito! Felicitaciones y ahora a comprar los ladrillos xD

Este tipo de historias son las que motivan al resto a seguir adelante con los proyectos :encouragement: Eres un grande Rickroma, enhorabuena!!
Lo que más me ha gustado (aparte del "lote") ha sido la palabra que has utilizado, constancia. Al igual que tú, creo que la constancia es la base del éxito 🙂 De nuevo, enhorabuena.

Sin duda motiva mucho esta historia, y a la vez nos hace que reflexionemos y no gastemos nuestro dinero a lo loco, para poder usarlo/invertirlo de la mejor manera.

Felicidades!

Re: Mi primera historia de éxito

pero que buena onda !!! que lindo !!! esto me motiva !!! luego quiero ver las fotos de la casa ahi en ese hermoso terreno

Exitos!

Espero lograrlo pronto...

Que buena historia de éxito! Felicitaciones y ahora a comprar los ladrillos xD

Ja ja eso mismo.

Sin duda que si amigo... Cuanta veces no abre caido y he vuelto a levantarme.

Sin duda motiva mucho esta historia, y a la vez nos hace que reflexionemos y no gastemos nuestro dinero a lo loco, para poder usarlo/invertirlo de la mejor manera.

Felicidades!

Claro que si... hay que guardar pan para mayo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

eso si que motiva, a ver cuando consigo ganar lo suficiente para algo parecido

Bueno luego de dos años de incursionar en este mundo web, he logrado cumplir una meta trazada, ha sido un camino duro, deb.....o, esta ha sido mi historia de éxito, deseo que muchos amigos de aquí de forobeta logren todos s objetivos.

y como se llama la ciudad por donde vives? yo tambien soy de peru

Última edición:
Primero que nada, felicitarte por el logro mas grande en tu vida, tu hija, y aunque hayas vendido tu fuente de ingresos, ya tienes camino recorrido y sabes de las piedras que están en el camino para no volver a tropezar, en unos cuantos meses de seguro tendrás otro sitio que te estará dando ingresos como el que vendiste.

Felicidades

Saludos...
PD. No sabia que Peru fuera tan bonito

¿Chiclayo? wow, qué gusto encontrar compatriotas de éxito por aquí. Felicidades :encouragement:.

Ciertamente el blog que vendí no era mi principal fuente de ingresos, pero me estaba dejando buenas ganancias, la venta me ayudo en parte para completar el pago del terreno :encouragement:

Y bueno tienes razón el camino ya recorrido ayuda mucho para avanzar algo más rápido 🙂 y en eso estoy con un par de nuevos sitios para adsense.

Gran historia.... para motivarnos!

Felicidades, que sigas así. Espero llegar a tu nivel :encouragement:

Felicidades 😀 gran historia.