Mi primera limitación por PayPal

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando reciban pagos , retiren cada vez que lleguen a un monto alto , por suerte retire ayer XD
Retiraste pero todavía no te llega al banco, así que no cantes victoria xdd.

En Peru pagan a partir de las 4.

Si, Puede que paypal haya revisado los de donde provienen , eran directo desde una web, por los demás pagos eran de servicios digitales y todo estaba bien

Interesante eso de que provienen de una web. Aparte de eso, ¿Recibias pagos con notas donde se mencionaba que eran productos digitales? ¿Un aproximado de los montos que recibías para que pase esto?

En estos casos creo que es mejor recibir pagos bajo un enlace de donaciones en Paypal.

Cada vez Paypal de mal en peor.

Probablemente por pagos de conjunta 😢

por que tenia todo verificado y en orden
Me olvidaba comentarte que PayPal no permite pagos de conjuntos xD lo siento mi rey 🙁

Bienvenido al club! 🤷🤷

Cancelo toda maldicion que incluya este post XD

¡Limitacion de Paypal? No me la container. Eso es iimposible

(Nótese el sarcasmo)

¿Cómo es que pasa eso? Yo en 5 años no he tenido ningún problema.
También te digo que lo tengo verificado con datos reales y no es que haga muchos movimientos diarios.
¿Creéis que algún día me lo van a hacer?
puede ser que esos problemas de limitaciones se presenten en la mayoría de centro y sur América, ciudadanos de Europa que tenga PayPal no e escuchado hablar de limitaciones.

Todos decimos, nos pasamos a Binance... Pero solo eso!

yo tambien tuve problemas con paypal, tuve que declarar los giros que me llegaban, sino me la bajaban a la cuenta. encima tiene mucha comicion

Los Mejores Para Mi el top 5 Son:

1 Skrill
2 Neteller
3 Payza
4 Coinbase
5 Uphold

Paypal una Cagada Siempre lo ha sido, no le basta con ganar altas comisiones, sino que se la da de creyente como sino tuviera mas competencia.... Asco PP

Gracias por tu colaboración para los nuevos regalos 🥳.

Jaja el título es como si hubieses desbloqueado un logro xd. Yo aquí sigo, más de 10 años después y con miles de usd movidos, incluso de una cuenta a otra que literalmente cierro sesión y entro a la otra y todo bien. Puede ser que sea el elegido de paypal.

Creen que si llamo a paypal me solucionen? , que datos me pedirán (aparte de documentos de identidad)

F por ti, y GG para paypal 😂

Pero es que organizabas conjuntas o pagabas la conjunta desde la web?
Y bueno, ya sabemos que no hacer.

Pero es que organizabas conjuntas o pagabas la conjunta desde la web?
Y bueno, ya sabemos que no hacer.
creo que prohíbe organizar conjuntas , (hice eso xD)

creo que prohíbe organizar conjuntas , (hice eso xD)
Ya me di cuenta por la firma, pero es que no estabas al tanto de las bajas de las cuentas por ese motivo? Hace rato que estamos hablando de eso. Pero bueno, experiencia para los que aun no lo saben.

Ya me di cuenta por la firma, pero es que no estabas al tanto de las bajas de las cuentas por ese motivo? Hace rato que estamos hablando de eso. Pero bueno, experiencia para los que aun no lo saben.
No tenia idea , pero ya me quedo de experiencia , en la tarde llamo a paypal y les cuento