Mi primera limitación por PayPal

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes llamar, te pedirán datos y papeles de identificación y de donde provienen tus pagos. etc.

Quizás tengas suerte.

Disculpen mi ignorancia ya que acabo de abrir mi cuenta de Binance, ¿se puede enviar disputa como en Paypal para "proteger" al comprador?

Me limitaron Paypal hace 5 días atrás, envié documentos y edite mi cédula ya que estaba vencida y conociendo a Paypal lo hice antes de que me rebotaran.

Me pidieron justificar algunas transacciones y decir a qué me dedicaba ya que recibía pagos constantemente y siendo nuevo en Paypal desde hace 1 mes.

Envié toda la información requerida y me dijeron que se contactaban conmigo cuánto revisarán mi información, nunca respondieron si revisaron o no, hoy hice un pago y me dejó, no se que pasó en fin allí estoy vivo nuevamente.

Bienvenido al club de los limitados por Paypal 🤪

No soy de desear mal pero esa empresa se puede ir a la mismísima ver.. 😠

Cancelado y transmutado 😆

Exacto pero nunca falta el mal intencionado que tarde o temprano estafa, entonces no se puede enviar disculpa o algo parecido para que pague el estafador?
Usar intermediario gratuito (para los vip) en el foro (si es un negocio de alto valor puedes pagar el vip) , negocios con montos bajos es poco probable que caigas en estafa si tiene buena reputación

Exacto pero nunca falta el mal intencionado que tarde o temprano estafa, entonces no se puede enviar disculpa o algo parecido para que pague el estafador?
Siempre pide primero a menos que su itrader sea alto

Yo debo hacer algo mal porque ami nunca me limito pay pal ni tuve problemas con el .......

Lo mismo me sucedió, ya no uso PayPal