Mi primera monetizacion! Opinen

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas espero que esten bien, como ya saben tengo una web de peliculas hd gratis online la cual la tengo desde hace 7 meses y gracias a dios ya despues de un duro trabajo de SEO estan entrando 300 , 400 y aveces 500 diarias.

estoy usando Popads estoy ganando diario 0.20, 0.30 diario, dependiendo de las visitas.

que creen ustedes y que me recomiendan para explotar un poco mas mi web

seguro estas ganando 0.02-0.03 por clic, bajo el cpc.. yo en un proyecto que estaba probando ganaba desde 0.10-0.20 diarios con un cpc de 0.01 obviamente no era rentable.

seguro estas ganando 0.02-0.03 por clic, bajo el cpc.. yo en un proyecto que estaba probando ganaba desde 0.10-0.20 diarios con un cpc de 0.01 obviamente no era rentable.

si 0.20 y 0.30 gano diario, y de que se trata tu web,y que me recomiendas para avanzar un poco mas

es en automatico.. yo tenia que publicar en facebook, dicen que adsense tiene el cpc estos dias demasiado bajo.. recien lei un post de la tematica viral que el cpc estaba en 0.02-0.03 y pués no es lo normal... yo no se cuanto es el cpc de tú tematica, pero estoy seguro de que es más alto que eso.

En mi caso era un sitio de noticias venezolanas y el clic venezolano no valía nada y por eso no era rentable a pesar de el montón de público que podía conseguir diariamente (con una sola publicación en un grupo de fb me llegaban 300-500 visitas) aunque eran grupos con buena cantidad de miembros y mucha interacción a el tipo de noticias que publicaba.

es en automatico.. yo tenia que publicar en facebook, dicen que adsense tiene el cpc estos dias demasiado bajo.. recien lei un post de la tematica viral que el cpc estaba en 0.02-0.03 y pués no es lo normal... yo no se cuanto es el cpc de tú tematica, pero estoy seguro de que es más alto que eso.

En mi caso era un sitio de noticias venezolanas y el clic venezolano no valía nada y por eso no era rentable a pesar de el montón de público que podía conseguir diariamente (con una sola publicación en un grupo de fb me llegaban 300-500 visitas) aunque eran grupos con buena cantidad de miembros y mucha interacción a el tipo de noticias que publicaba.

no se que tiene que ver adsense con web warez pero bueno, [MENTION=33982]marbin[/MENTION] usa ese empresa ganaras mas ira bien puedes usar mientras tanto esta publicidad paga a los 10 usd y e probado muchisimas web con pocas visitas BidVertiser - Pay Per Click Advertising On Sites Of Your Choice. saludos.

Atrás