Mi primera Pagina, comentarios por favor.

• Autor Autor mizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mizar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues como ya dije este es la primer pagina que hago, y me gustaría ver comentarios, que esta mal en donde puedo mejorar y todo.

espero puedan ayudarme con buenas criticas :smile1:

de antemano mil gracias.

Meat Additives & Food Bussines

primera impresion... buenisima!

la parte de recetas me parece muy fea... parece el *.txt

Ok muchas gracias, ahora mismo doy solucione a esta parte de recetas, gracias por tu comentario

Lo que no me gusta es que las imagenes esten "estiradas".
El logo esta pixelado, poca calidad.
Como que un nombre en ingles para una pagina en español mucho no pega.
Falta favicon.
Sacar el scroll de "Recetas"

Otras cosas las pulis con el tiempo, perdoname por ser tan exquisito.

Saludos y Exitos!

esta bueno , solo cambiarle la letra como dice virtualarg a esa parte y queda full

Lo que no me gusta es que las imagenes esten "estiradas".
El logo esta pixelado, poca calidad.
Como que un nombre en ingles para una pagina en español mucho no pega.
Falta favicon.
Sacar el scroll de "Recetas"

Otras cosas las pulis con el tiempo, perdoname por ser tan exquisito.

Saludos y Exitos!

Opino lo mismo, debes trabajas en las imagenes y el scroll no es amigable para una web que no tiene demasiada altura

Gracias fabriciov, tendré en cuenta tus comentarios, me son de mucha ayuda.

sobretodo en las imágenes tratare de darles mejor calidad.

Para ser sincero no me gusto, fallos en el menu, el footer feo, usas flash malo para seo, el texto muy txt, puedes mejorarla mucho, suerte 🙂

La imagen del banner y todo lo que no sean fotos guardalos en .png y no los estires, quitale el scroll a las recetas y listo, una web deliciosa :$ para comenzar esta muy bien muy muy muy bien de 1 a 10 le doy un 8, eso que te digo son detalles importantes pero son más de estetica

OK gracias notalhen tratare de mejorar tus puntos, solo lo de fallos en el menú no lo entendí.

pero muchas gracias

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Acabo de entrar y veo esto

2zr2wb4.png

Parece que hay mucho gordito desocupado en el foro

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
A mi me gusta tu sitio, de hecho esas plantillas centradas siempre me han gustado, saludos.

P.D: Esa no es una manera ética de darle a conocer al webmaster que tiene un bug en su sitio.

¡Listo! ya lo solucione por ti, pero aun sigue el bug x_X!...
Salu2! :hello:

Hola lalo_a_link mira no se mucho de seguridad y me intereso mucho tu comentario, te agradecería mucho si me orientaras algo mas sobre lo que pasa con mi web.

algún manual o tema en especifico para estudiar me serian de mucha ayuda. te agradezco mucho. :banghead:

Para ser tu primer sitio, me pareció bastante bueno 😀
Felicidades.

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
Esta muy bien la web para ser la primera esta de 10
Saludos men

Hola nuevamente, disculpa mi insistencia ya estuve averiguando sobre los permisos chmod, pero me quedo la duda sobre lo que hiciste realmente aparte con los archivos, dices que los asegurarte , explícame esa parte. por favor. o te referiste a que les quitaste algo que avías echo. ?

todo esto es de mucha importancia para mi, porque estoy en otro proyecto y me serviría de mucho.

gracias...

Atrás