COMO POSICIONARME EN PRIMERA PAGINA

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo una duda en esto de youtube, y esque conozco a gente que con canales muy pequeños saben posicionarse en primera pagina, pero cuando lo hago yo, ni copiandole los tags, descripción ni titulos consigo nada, a ver si me podeis dar algun consejillo

La retención de la visualización del video le da indicativos al algoritmo de que el video es de calidad, y por ende YouTube lo sube de posición, además de que lo recomienda más.

muchas gracias ferrari por tu ayuda, pero digamos que el dice que tiene una forma clave para posicionarse, aparte de la retencion, tags, titulos, miniaturas etc. Hay algo que no se que es que hace que se posicione el siempre el primero y queria saber si alguien me podia resolver la duda. MUCHAS GRACIAS 🙂

Necesitas tráfico osea visitas reales q no sean bots x ejemplo mandas 10 mil visitas y tú vídeo se posiciona

digamos que el contenido es bueno, vaya es el mismo, pero aunque subieramos el mismo contenido yo con 1000 subs y el con 10 , el siempre se pone delante mia, aun que tengamos todo igual, no se como lo hace

Si los vídeos son iguales, siempre va a posicionar mejor el primero que suba el video

Pues aun siendo siempre el primero, siempre me supera 🙁

Bro, cual es tu canal, te ayudamos con visualizaciones 😉 🙌

Atrás