Mi primera producción de video

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Les vengo a presentar mi primera producción de video. Soy aficionado a la grabación y edición de video y después de estudiar por un mes pude grabar y editar mi primer video músical.

Opinen que tal les parece.
[video=youtube;cigB2cF6fzw]http://www.youtube.com/watch?v=cigB2cF6fzw[/video]

Te quedo muy bien, no oigo mucho esta música, pero no tiene los detalles típicos de un aficionado (risas, tomas borrosas, etc.), si lo pasaran por la tele no me daría cuenta que fue una producción amateur.

¿en que programa lo hiciste?

te quedo chingon paisano 😉

Gracias por sus comentarios😀

Muy bueno! felicitaciones :encouragement:

Muy buen video la verdad pero si cambiaran unos detallitos estaria perfecto como son poner muchas mujeres :E, que la protagonista tena muy buen cuerpo yeste en un piscina semi-desnuda etc...

Nah mentira felicidades! 😀 xD

Al principio se ve mal, es mi opinion, se ven muy quietos, siento que necesitan verse mas movidos, y aclaro que solo al principio (como los primeros 30 segundos)

Muy buen video, lo único que tengo para decirte es que, hay movimientos en la cámara, ademas del acercamiento y el alejamiento, que no quedan bien, porque muchas tomas (casi todas) están en cámara lenta, y quedan demasiado brusco, pero esta muy bueno.

Esta muy mal que el ultimo sujeto de la derecha no hace nada...esta de relleno.

Al menos no deberia haber salido en la filmacion

Te quedo bien, la correcion de color y bien distribuidas cada una de las escenas. No sabia que se podía hacer algo de tan buena calidad en Sony Vegas, pero igualmente seguiré utilizando Adove After Effects. Suerte con tus próximos proyectos de este tipo!

Muy felicitaciones...

Te quedo bien, la correcion de color y bien distribuidas cada una de las escenas. No sabia que se podía hacer algo de tan buena calidad en Sony Vegas, pero igualmente seguiré utilizando Adove After Effects. Suerte con tus próximos proyectos de este tipo!

After Effects es más para efectos, y Sony Vegas es para la edición.

Te felicito, buena producción 😉 Por cierto...¿Cómo se puede hacer para subir un vídeo a Youtube de 7 min aprox. renderizado con Vegas Pro 12? Pesan mucho mis vídeos.

Saludos!

Esta muy bien, las transiciones están muy bien adaptadas, los colores bien optimizados :encouragement:

felicidades, muy buen trabajo

After Effects es más para efectos, y Sony Vegas es para la edición.

En parte es cierto lo que dices, pero con AE se le pueden dar toques que con sony vegas puede que no sea posible. Ademas, como son composiciones de múltiples escenas, se puede utilizar AE. A diferencia de que si fuera un solo video sin fracciones o particiones que seria mas difícil de procesar para estos programas.

Manejas muy bien los fondos, me parece excelente el manejo en especial las tomas panorámicas y a contra luz, felicitaciones.

Atrás