Mi primera producción de video

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honestamente juraría que lo sacaste de un video de la tele, es muy professional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

realmente me agrado no cabe duda que tienes un gran talento [MENTION=168]Poyello[/MENTION]

saludos!

Te felicito, buena producción 😉 Por cierto...¿Cómo se puede hacer para subir un vídeo a Youtube de 7 min aprox. renderizado con Vegas Pro 12? Pesan mucho mis vídeos.

Saludos!

Hay varios tutoriales en youtube para renderizar con una plantilla en .mp4 a 720p y quedan muy livianos y aceptables.

Búscalo con la key "renderizar vegas pro para youtube"

Te quedo excelente bro, tienes talento :encouragement:

PD: Esa es la canción del FriendZone jajaja

Te quedó tan bien que al principio pensé que se trataba del video original de la canción y no entendía qué habías hecho tu... después cuando leí los comentarios de los demás fue que vine a entender cómo era el asunto... felicidades, te quedó muy bien.

Amigo el video tiene un gran error y es al comienzo, lo que se escucha es un bandoneón o acordeón y tu pones la imagen del guitarrista del grupo, eso no pega, debería ser el sonido y la imagen del instrumento que se toca en ese momento

Amigo el video tiene un gran error y es al comienzo, lo que se escucha es un bandoneón o acordeón y tu pones la imagen del guitarrista del grupo, eso no pega, debería ser el sonido y la imagen del instrumento que se toca en ese momento

Lo que pasa que el guitarrista es el bueno del grupo, él es el que tenía que resaltar.

Coincido con la opinión sobre el acordeón, es mejor enfocar al instrumento que se escucha. Pero, en general, la calidad y la edición del vídeo es buena :encouragement:

Esta bien, podrías añadir alguna transacción de video entre cambio y cambio o hacer los cambios mas suavemente no tan de golpe de escena a escena ,o algún fundido negro ya que el video esta con un filtro algo negro......

Me gusta,la verdad es que te lo has currado

Te felicito, buena producción 😉 Por cierto...¿Cómo se puede hacer para subir un vídeo a Youtube de 7 min aprox. renderizado con Vegas Pro 12? Pesan mucho mis vídeos.

Saludos!
dales render en mp4 , igual conservan mucha calidad pero bajan de peso

estupendos esta gente.

Por lo menos a la mayoría de los adolescentes hoy en día les encantan ver videos musicales ya que ahí muestran la manera de bailar los ritmos que suenan de moda, y que mejor manera para ir practicándolos.
Me pareció un excelente trabajo, le deseo éxitos en lo que haga.

Saludos

productora de vídeo

Atrás