Mi primera tienda online es como mi primer juguete...

valeronsito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Hola a todos y todas,

Hoy vengo a presentarles mi primera tienda online, en ella venderemos principalmente móviles, tablets, accesorios y algún que otro producto electrónico.

Se llama Comprarmovileschinos .org y la verdad tengo puesta mucha ilusión en ella. Además, como sé que por aqui hay gente que tiene tiendas online y con más experiencia que yo, pues me gustaría recibir sugerencias, críticas y demás...con el fin de hacer un análisis siempre constructivo.

Además, hoy estreno fanpage y me haría bastante ilusión completar los 21 fans que aparecen en portada....

¿Me ayudais?

https://www.facebook.com/Comprarmovileschinos.org

Graciasssss!!!!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Esta muy bonito el diseño y todo amigo, aun que el logo no me gusta. Aun a si te deseo muchos éxitos con tu proyecto.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Recomendaciones:

Cambia el logo

No pongas en el titulo del face tilde cuando la url no tiene tilde

No le des tanta prioridad a facebook en la web, la mayoria de los usuarios que compran no vienen de redes sociales

Y revisa el SEO...

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Te quedo muy bien amigo, Suerte en tu proyecto :encouragement:

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Muchas gracias a todos por sus comentarios y ánimos.

El logo me lo hizo un usuario de forobeta, no diré su nombre, pero a mí me gustó. Tendré en cuenta sus comentarios.
Quitaré el acento en la fanpage que me comentan.

No me quiero centrar en fb, pues ya estoy trabajando en posicionarla en google por sus keys principales.

Saludos.

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Bien lo tendré en cuenta, alguna otra observación???? Más sugerencias, críticas constructivas? O lo dejamos asi...he trabajado el SEO también, estudio de keys etc etc...

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Bueno, entonces parece que ha tenido buena aceptación, si podeis darle a me gusta para estrenarlo y que los clientes vean por lo menos los 21 usuarios de portada, sería genial ya...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se ve muy profesional y confiable. :encouragement:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
El "logo" no parece logo yo cambiaria eso y el diseño una fuente mas fácil de leer y menos molesta

PERUJAEN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Es un diseño muy bien elaborado , considero que averiaras mejor las letras , en general me gusta, mucha suerte.

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Si cambias el logo, y se suman votos por ese cambio, jeje, sumaria mucho mas puntos, ahorita me anoto y te echo una mano!+

exitos en todo

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
por ahora cambia el logo por lo demas lo veo bien :encouragement::encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí tampoco me gustó el logo :(

Igualmente, éxitos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Cambia el logo, como te dicen no se ve bien, o mándalo hacer.

Yo también te recomendaría que inflaras los likes de tu fan page (sólo si de ahí piensas sacar un ingreso).
Una tienda online es todo un reto y de los nichos más difíciles para hacerlo funcionar y sacar buenas ganancias de ahí, suerte con tu proyecto amigo :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
creo que no era necesario poner chinos en el dominio, pero es algo secundario...
felicidades por tu tienda :) claro yo tambien lo llamaria juguetito.. por falta de tiempo lo voy avanzando de a poquito..

Ahora como son productos de precios altos, debes de tener mucho cuidado, si usas facebook, que te diseñen una buena portada y logo tanto para tu web.

En la descripción de cada producto recomendaria quitar las letras negritas, solo aplicale al titulo..
otro detalle muy pero muy importante, quitale el adsense...

Cuando se vende algo online no es recomendable poner ads, sino le estarias dando muchas ventajas a tu competencia... (anuncios y promociones con buena pinta de hecho que le dara click al adsense y se retirara de tu web)..

Open carts no se cuantos modulos free tengan,
pero mandate con chat online, modulo de productos similares, mejores ventas, los mejores compradores, boton like de facebook, y ciertos conceptos de promociones 2 x 1 o regalo.. etc etc

Yo tambien hice mi estudio de mercado ya tengo todo sobre los proveedores, hare de mobiles, ropa y otros.. suerte con tu proyecto, saludos :p8:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde