Esta muy bien, me gusta lo único que no veo es que tenga HTTPS: algo indispensable para hacer compras, quizás lo tengas pero yo lo pondría nada más acceder al registro.
pues manejas marcas de reputación pero los precios un poco altos pues me imagino que aparte es el envio.
por el lado de las marcas no hay pero que ponerte pero al ser un mercado competido ocupas tener ofertas. algo que te ayudara mucho es si subes videos probando los aparatos pues eso les da confianza a los clientes.
Me gusta mucho el diseño, bien profesional.
Agregaría un espacio de preguntas frecuentes que podrían hacerse los clientes: los envios tienen costo? forma de pago? etc etc...
Si esta pendiente todo el tema del FAQ, la parte de envíos una vez que te registrar y vas a comprar algo tienes diferentes opciones según la zona, la parte de pago me falta terminarla pero se podrá pagar con VISA hasta 12 pagos, OCA, etc (mas adelante implementare la parte de pago con tarjeta en la web (en principio visa) y a fin de año OCA que seguramente este por lanzar la pasarela de pago online. Gracias por comentar, por la sugerencias y la buena onda 🙂