Burbuja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasar de blogger a wordpress creo que fue el gran salto para muchos, como para mi, que encontre todo mas facil e intuitivo.
Pasar de blogger a wordpress creo que fue el gran salto para muchos, como para mi, que encontre todo mas facil e intuitivo.
Yo comencé en WordPress editando publicaciones de sitios de clientes¡Yo sí! Como si fuese ayer, recuerdo que empecé a usar Wordpress después que mi primera jefa de equipo me enseñó a través de email. En aquel entonces, no se hablaba de Zoom, Google Meet... Se tomaba más en cuenta el Gmail, Hangouts, Hotmail, en el caso de Latinoamérica.
Fueron más de 10 correos electrónicos que recibí. Paso por paso, con capturas de pantalla, fue explicando sobre qué trata, cuáles elementos lo constituyen y cómo hacer para trabajar la plataforma y aprovechar cada uno de los recuerdo.
Luego de esa capacitación on line, que leía con cautela, pensé que era súper, hiper, mega, complicado y no podría. Sin embargo, opté por no ser más apriori, tomar en cuenta cada paso e ingresar a Wordpress para empezar a familirizarme.
¡La experiencia fue maravillosa! Wordpress llegó a ser más que intutitivo y con los conocimientos adquieridos previamente ¡me sentí toda una mamacita del Wordpress! Ja, ja, ja.
Quizás suene un poco cómido o extraño, jamás pensé que lo que me enseñaron en mi primer trabajo iba a servir para avanzar en toda carrera profesional como Comunicadora Social. Por ello, y más, aplaudo de pie a María Elena Baleto, quien resultó la jefa que mencioné al princio y quien, en todo momento, se comportó como una líder. Sin duda, ¡una líder en toda la extensión de la palabra!
Hoy día, Wordpress se ha transformado sin peder la esencia, ¿conocen los cambios que ha hecho Wordpress actualmente? ¿Quién podría contarme?
Shopify es para crear tiendas virtuales, mi primera tienda ahí, fue para un cliente, ahi aprendi sobre desarrollo web y cms¿Cómo haces para obtener más ingresos por ahí? ¿Creas promociones de páginas webs o algo así?
¿Tarde? Disculpa, pero nunca es tarde. Algunas personas primero se gradúan de la universidad, luego trabajan y tienen hijos. Otras, prefieren no graduarse ni tener hijos, solo dedicarse a cualquier oficio... Y eso no significa que alguno de los dos va tarde en su vida, por ejemplo. Moraleja: cada quien vive a su manera, a su ritmo, «nunca es tarde cuando la dicha llega».
Me recuerdo que cuando comencé pagué 3.49 soles pensé que eso servía para tener mi web y solo era para el dominio, Luego tuve que investigar más y detecté que se debía pagar más (Hosting), Igual lo pagué.¡Yo sí! Como si fuese ayer, recuerdo que empecé a usar Wordpress después que mi primera jefa de equipo me enseñó a través de email. En aquel entonces, no se hablaba de Zoom, Google Meet... Se tomaba más en cuenta el Gmail, Hangouts, Hotmail, en el caso de Latinoamérica.
Fueron más de 10 correos electrónicos que recibí. Paso por paso, con capturas de pantalla, fue explicando sobre qué trata, cuáles elementos lo constituyen y cómo hacer para trabajar la plataforma y aprovechar cada uno de los recuerdo.
Luego de esa capacitación on line, que leía con cautela, pensé que era súper, hiper, mega, complicado y no podría. Sin embargo, opté por no ser más apriori, tomar en cuenta cada paso e ingresar a Wordpress para empezar a familirizarme.
¡La experiencia fue maravillosa! Wordpress llegó a ser más que intutitivo y con los conocimientos adquieridos previamente ¡me sentí toda una mamacita del Wordpress! Ja, ja, ja.
Quizás suene un poco cómido o extraño, jamás pensé que lo que me enseñaron en mi primer trabajo iba a servir para avanzar en toda carrera profesional como Comunicadora Social. Por ello, y más, aplaudo de pie a María Elena Baleto, quien resultó la jefa que mencioné al princio y quien, en todo momento, se comportó como una líder. Sin duda, ¡una líder en toda la extensión de la palabra!
Hoy día, Wordpress se ha transformado sin peder la esencia, ¿conocen los cambios que ha hecho Wordpress actualmente? ¿Quién podría contarme?