Mi primera web!! que les parece?

• Autor Autor victorvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorvu

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les presento mi primera web de Documentales Online!! que les parece?

Documentales Online

Gracias

suerte en tu proyecto man

Esta muy buena! Suerte con el proyecto!

Muy currada, enviame MP, me interesaria comprar un banner

¡Me encanta! Oh, adoro los documentales 🙄

Muy buena😉

Se ve buena 🙂

Pero no puedes poner Adsense, porque todos esos documentales ES PIRATERÍA, tú no tienes los derechos... hasta del NatGeo vi xD

Saludos.

Se ve buena 🙂

Pero no puedes poner Adsense, porque todos esos documentales ES PIRATERÍA, tú no tienes los derechos... hasta del NatGeo vi xD

Saludos.

Puse AdSense xq lei en el foro que si estaban en youtube se podia.

Puse AdSense xq lei en el foro que si estaban en youtube se podia.

Que estén en YouTube no quiere decir que no sea piratería... porque tarde o temprano eliminan algunos videos por derechos de autor 🙂
Pero bueno...

Que estén en YouTube no quiere decir que no sea piratería... porque tarde o temprano eliminan algunos videos por derechos de autor 🙂
Pero bueno...

Claro entiendo que sigue siendo pirateria pero ellos deberían hacerse cargo de los videos, si esta en youtube considero que esta aceptado por ellos!

La tematica y la cantidad de Post, esta genial exitos con este proyecto amigo.:encouragement:

Claro entiendo que sigue siendo pirateria pero ellos deberían hacerse cargo de los videos, si esta en youtube considero que esta aceptado por ellos!

Ok te entiendo, sólo como comentario: que esté en YouTube no quiere decir que sea aceptado por ellos... ya que YouTube no aprueba los videos manualmente xD sólo los que reportan, por eso incluso yo he visto videos que llevan varios años, pero luego puff! YouTube lo borra porque alguien más reclamó los derechos 🙂

guardada en favoritos soy fanático de los documentales :encouragement: buen diseño.

Buena temática, ten cuidado con qué publicidad le pongas.
Me gustó mucho el menú, saludos.

Atrás