Mi primera web!! que les parece?

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Muy currada, enviame MP, me interesaria comprar un banner

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¡Me encanta! Oh, adoro los documentales :rolleyes:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena;)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se ve buena :)

Pero no puedes poner Adsense, porque todos esos documentales ES PIRATERÍA, tú no tienes los derechos... hasta del NatGeo vi xD

Saludos.

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Que estén en YouTube no quiere decir que no sea piratería... porque tarde o temprano eliminan algunos videos por derechos de autor :)
Pero bueno...

Claro entiendo que sigue siendo pirateria pero ellos deberían hacerse cargo de los videos, si esta en youtube considero que esta aceptado por ellos!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tematica y la cantidad de Post, esta genial exitos con este proyecto amigo.:encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Claro entiendo que sigue siendo pirateria pero ellos deberían hacerse cargo de los videos, si esta en youtube considero que esta aceptado por ellos!

Ok te entiendo, sólo como comentario: que esté en YouTube no quiere decir que sea aceptado por ellos... ya que YouTube no aprueba los videos manualmente xD sólo los que reportan, por eso incluso yo he visto videos que llevan varios años, pero luego puff! YouTube lo borra porque alguien más reclamó los derechos :)

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
guardada en favoritos soy fanático de los documentales :encouragement: buen diseño.