Mi primera web

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Hola a todos les presento mi primera web/foro , utilizando phpost.
Soy muy novato en todo este tema del mundo web. estoy aprendiendo desde hace 2 semanas en este foro y de a poco voy progresando, gracias a ustedes logre que adsense apruebe mi pagina en 2 dias :D ahora seguiré leyendo sobre seo, para aprender a posicionar mi pagina y crear contenido original.

Aquí es link, mi web se trata únicamente de minecraft

Minecraft Open - Freely Sharing

¿Porque? porque es algo que me divierte, me atrae, no me aburre y me es mas fácil basarme en este juego, ya que tengo mi servidor propio, y es algo que me gusta.
Minecraft por suerte todo su desarrollo es de libre uso, especialmente el desarrollo de servidores como bukkit, es todo de código abierto.

Como verán aun falta mucho por hacer, cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos :D

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Una idea bastante buena, tene cuidado con los links de descargas, que adsense te banea de nada :ambivalence:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Buen foro, :encouragement: a mi tambien me gusta minecraft espero que tengas exito :drunk:, cuidado con esos links de descarga si son oficiales no hay problema pero si estas subiendo cosas que tienen derechos de autor te pueden banear de google adsense.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonita pagina,
Creia que era SMF pero me di cuenta que era PHPost xD
Bonito diseño, bonita tematica, como dicen arriba, cuidado con los links.

Saludos :encouragement: