Mi primera web

• Autor Autor imrafaeljm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena idea, le cambiaría la plantilla ya que esos molestos Read more, desentonan un poco con una web de recetas de dulces, sobre todo un theme que se pueda ver la foto desde el home, la haría más "dulce" a la web, saludos

Deberías permitir que las imágenes destacadas se vean en la pantalla inicial, editar el footer; quitar lo de generate press y traducir las partes que están en ingles.

busca un tema que te permita colocar imágenes destacadas así te diseñas una buena portada y el lector sabrá de que trata la receta sin tener que leer y si le interesa entra a ver el contenido y traduce lo que este en ingles esto puedes hacerlo desde wp en la opción editor de tu tema o directamente desde tu cpanel con el administrador de archivos o por filezilla suerte muy buena tu idea amigo

Buena web, te deceo mucho exito, te recomiendo que tomes en cuenta los consejos que te dan los de mas compañeros.

Interesante, coloca imagenes destacadas para que aparezcanen el home...

Muy bien, aunque como te indican arriba coloca imágenes destaca así atraes al lector.

cambiaria la plantilla a un theme con mas imagenes, al ser una tematica recetas, las imagenes de comida en el inicio llamarian la atención, dentro de los post centraria los videos de youtube, porque a la izquierda se ve algo raro. muy bonita web suerte en tu proyecto

Está chula y la idea es buena. Ahora no tienes todavía muchas recetas, pero luego a lo mejor sí, por eso yo incluiría un índice de recetas o una caja de búsqueda. (o los dos)

Enhorabuena! Me gusta el theme. Además la temática de comida, recetas y tips de cocina se pagan bastante bien cuando quieras poner Adsense a la web 😉

No desplegó 🙁

no me carga 🙁

Curioso, no carga la web y el dominio aparece disponible.
libre.webp

Dónde compras dominios tan económicos?
Nada que ver ese es godaddy te lo dejan así si compras por dos años el dominio o con sus códigos consigues el primer año no pasando el dolar, solo cuentas nuevas, pero el detalle es que la renovación si son de las más caras, por ello mejor otros registradores.

Amigos fue de las primeras web que realice ya murió gracias por sus comentarios en su momento me ayudaron bastante.

jaja si ya lo note, como estuvo activo el tema parecía era actual; que bueno que todo te saliera bien y te apoyaran.

Murió la web...