Mi propio Foro(texto)

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, hoy les presento mi foro: ForoTexto

LOGO-NVO-final.webp

Aún tengo que resolver inconvenientes, detalles, etc. Pero en líneas generales es funcional al 90%​

Es un foro con el mismo objetivo de un mini Wattpad o algo así para resumirlo mejor: Puedes crear tus propias novelas, historias, cuentos, categorizarlos, dividirlo en partes, etc. Espero sugerencias, gracias 🙂

Lo mas difícil fue hacerlo responsive, pues yo no uso plugins ni nada, solo CODIGOS: HTML, JS, CSS

Por cierto, tomé la idea del logo y del "mini-logo" de ForoBeta

Última edición:
Esta bueno.
Ah darle un mirada.

Todo vanilla es un enfoque interesante, y que usaes la F de Facebook, la T de Twitter y la imagen de ForoBeta es atrevido, lo que está bien si no te demandan, aunque el logo necesite mejorar, ponle algo de estilos. Puede ir mejorando...

Todo vanilla es un enfoque interesante, y que usaes la F de Facebook, la T de Twitter y la imagen de ForoBeta es atrevido, lo que está bien si no te demandan, aunque el logo necesite mejorar, ponle algo de estilos. Puede ir mejorando...
Muy correcto, no creo porque tampoco es para llegar a demanda, es simple inspiración pues.

Por que el mismo logo de forobeta 🙁 debes ser autentico pero se ve bien

Por que el mismo logo de forobeta 🙁 debes ser autentico pero se ve bien
Lo elegi luego de pensar durante meses... Busqué en Freepik, ayuda de diseñadores incluso, pero nada me convencia. Pero no es el mismo logo, aunque sí muy similar

Ver el archivo adjunto 1119386

Aún tengo que resolver inconvenientes, detalles, etc. Pero en líneas generales es funcional al 90%​

Es un foro con el mismo objetivo de un mini Wattpad o algo así para resumirlo mejor: Puedes crear tus propias novelas, historias, cuentos, categorizarlos, dividirlo en partes, etc. Espero sugerencias, gracias 🙂

Lo mas difícil fue hacerlo responsive, pues yo no uso plugins ni nada, solo CODIGOS: HTML, JS, CSS

Con ese dominio... no le veo futuro.
Cambiale el dominio.

Sí, lo he estado pensando, gracias por reafirmarlo, veré que se me ocurre
el .com está disponible, incluso hay promociones donde te salen incluso a menos de 3$ el año, aprovecha antes que lo compré y te lo revenda 🤣 🤣

el .com está disponible, incluso hay promociones donde te salen incluso a menos de 3$ el año, aprovecha antes que lo compré y te lo revenda 🤣 🤣
Dale, gracias. Podría cambiarlo a forolibro.com o forolibros.com tambien, hay muchas ideas

Es algo original me gusta, voy a dar una vuelta a ver que tal

Es algo original me gusta, voy a dar una vuelta a ver que tal
Gracias espero que te entretenga, con el tiempo voy a necesitar moderadores, administradores, etc. La idea ahorita es sumar usuarios, veré que puedo hacer para seguir mejorando, noté que había un enlace roto, y lo acabo de arreglar, si alguien nota bugs, los escucho muchas gracias a todos

Lo ancho al 100%, no me parece adecuado, tampoco el logo, has algo más simple tomando uno de Freepik mientras te da para hacer uno mejor, saludos.

De que trata el foro, no me queda claro.

Ver el archivo adjunto 1119386

Con ese dominio no me registro.

Atrás