Mi proveedor no ha registrado mis dominios pero me los cobra

panaceo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
77
Hola a todos. Resulta que llevo 4 años con mi actual proveedor de VPS y dominios. Siempre he registrado sin problemas, pero el año pasado registré un dominio y hace unos días me avisaron para su renovación, enviándome la correspondiente factura.

El dominio lo tenía sin contenido. Solo registrado y me dio por entrar y, cual es mi sorpresa, que veo que hay una web de parking donde venden dicho dominio. Le hago un whois y veo que lo registraron meses después de yo haberlo registrado.

Me pongo en contacto con mi proveedor y me dicen "que hubo algún problema y el dominio no se registró, que si no había recibido el correo de confirmación".

Pues no recuerdo si lo recibí o no, pero sí sé que lo compré con ellos y que lo he pagado, les contesté.

Al revisar el resto de dominios, veo que hay otros dos en la misma situación. Pensaba que los tenía registrados, están pagados, pero no los tengo. Además, ya están registrados por otra persona. El problema no es solo ese, sino que además pensaba en iniciar algún proyecto con ellos, pero no los tengo.

El proveedor se lava las manos y le es indiferente mi malestar con lo sucedido. Así de fácil? Me tengo que aguantar con haberlos perdido y encima no me devuelven el dinero?

Qué opináis? Muchas gracias!!

EDITO: La empresa es Cubenode.
ACTUALIZACIÓN: La empresa me ha devuelto el importe de los dominios y me ha ofrecido un cupón de 50€ para futuros registros.
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola a todos. Resulta que llevo 4 años con mi actual proveedor de VPS y dominios. Siempre he registrado sin problemas, pero el año pasado registré un dominio y hace unos días me avisaron para su renovación, enviándome la correspondiente factura.

El dominio lo tenía sin contenido. Solo registrado y me dio por entrar y, cual es mi sorpresa, que veo que hay una web de parking donde venden dicho dominio. Le hago un whois y veo que lo registraron meses después de yo haberlo registrado.

Me pongo en contacto con mi proveedor y me dicen "que hubo algún problema y el dominio no se registró, que si no había recibido el correo de confirmación".

Pues no recuerdo si lo recibí o no, pero sí sé que lo compré con ellos y que lo he pagado, les contesté.

Al revisar el resto de dominios, veo que hay otros dos en la misma situación. Pensaba que los tenía registrados, están pagados, pero no los tengo. Además, ya están registrados por otra persona. El problema no es solo ese, sino que además pensaba en iniciar algún proyecto con ellos, pero no los tengo.

El proveedor se lava las manos y le es indiferente mi malestar con lo sucedido. Así de fácil? Me tengo que aguantar con haberlos perdido y encima no me devuelven el dinero?

Qué opináis? Muchas gracias!!
Pues hombre, hacer público su nombre para no registrarlos allí. Yo siempre que los compro les monto un Wordpress aunque sea en blanco.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Valla truño, ya el dominio está registrado por otro y no puedes hacer nada, solo dejar el nombre de la empresa para evitar toparnos con ellos.
 

panaceo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
77
La empresa es Cubenode. Me dicen que les avise cada vez que registre un dominio. Como si no les llegara ya un aviso por cada venta-registro.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Nunca he tenido problemas.en dondominio.com, pero entiendo que es algo más caro que el resto.
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
No inspira confianza, nunca había escuchado de ellos, porque no usar las empresas más grandes mejor?
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba