xxphiterx
1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ha sido una pesadilla en muchos aspectos.
Las cargas en el servidor los primeros meses fueron brutales (descargas de pdfs de 2 gigas por hora...). Me bloquearon en todos los servicios gratuitos y también tuve problemas en el hosting compartido en el que estaba. Hasta Google nos bloqueó varios días...
Se hizo un acuerdo con unos chicos que estaban desarrollando una app https://play.google.com/store/apps/details?id=co.galeon.transportate.app
y al final les dijeron que el proyecto no tenía interés y no les dieron un centavo (tiraron la toalla a pesar de haber desarrollado un algoritmo nuevo de búsqueda por su cuenta y riesgo).
Los datos GPS no son públicos, parece ser que por seguridad, saber a qué hora pasa un bus se podría prestar para algún tipo de delito. Tengo un Excel con el que logré unos promedios (basándome en una fórmula sencilla de otra ciudad) y yo mismo he estado probando cómo me iba con esos horarios, hay errores pero no son graves (un par de minutos), lógicamente hay días que se complica más y el bus ni pasa...
No hay plugins que sirvan para temas de buses.
No hay scripts que srivan para temas de buses.
De hecho el año pasado una empresa en USA lanzó un sistema para que las empresas de transporte subieran sus mapas y automáticamente se calculen horas, recorridos, gastos de gasolina, etc. Lamentablemente si no eres una gran empresa no te envían ni la demo...
como dicen por aqui, eres tercooooooooo compadreee, tu proyecto rentable no es, demasiado trabajo y poco parece interesarles tus propuestas.
usando un poco de sentido comun, es hora de dejarlo ir, venderlo, subastarlo, rifarlo, mandarlo al olvido y empezar uno nuevo.
Gracias por compartir tu opinión.
En base a esa idea que planteas (no rentable) ¿en qué momento -para una sola persona- considerarías que sería rentable por cuánto tiempo diario?
el sueldo minimo en colombia (tomandolo como referencia) debe rondar los 800 000 pesos cierto??,Pues [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] aunque tu idea requiere programación (y no hay de dónde sacar para invertir) la tengo muy en cuenta, claro que sí, te agradezco el tiempo que te tomaste para armar los bocetos.
- - - Actualizado - - -
Ok, [MENTION=110655]kharel[/MENTION] según esta estimación entonces tendría que sacarle unos 3.000 usd mensuales al sitio.. como es para 2, 6.000 usd... no me parece que nadie del foro esté ganando eso con un blog ¿o sí?
Nunca he entendido bien, acá en Chile está lleno de esos, lamentablemente no conozco en primera persona el sistema en tu pais como para realmente poder decir si vale o no la pena.
acá en Chile hay decenas de paginas web y aplicaciones para celular para ver rutas, mas rapidas, economicas, combinaciones, tours, buses, metro, combinaciones, con paradas intermedias, con estimaciones de tiempo de llegada al paradero, al trayecto, basado en trafico, horario, frecuencia, temporada, el transantiago acá apesta, pero en cuanto a información online, es increíble, y creo que gracias a eso los emprendedores pueden hacer sus paginas y apps muy populares, pero si el sistema de transporte no da la información o una forma de conseguirla, no se le puede sacar frutos a un arbol sin raices.
Igual ni siquiera se me ocurre qué podría montar. Precisamente estoy indagando ideas estos días... pero la verdad pensar tener que estar otra vez 1 año y no ver un centavo, cuando este proyecto al menos da 1 usd promedio diario...
Los que limpian parabrisas de autos en los semáforos aquí en México ganan unas 10 veces más al día como para que te des una idea si seguirle así.
Acá los vendedores en la calle informales ganan 2 veces más (ó mucho más) que la gente que va a trabajar a una oficina... ¿y eso qué? No entiendo que tiene que ver ese comentario tan fuera de lugar.
Pido ideas para mejorar un sitio y me sales con que gano menos que un limpiaparabrisas. Por favor...
- - - Actualizado - - -
No es ningún secreto [MENTION=110655]kharel[/MENTION] - mirutafacil
hasta de eso le pudes sacar provecho, a los que limpian parabrisas le regalas una camiseta con la url de sitio y alucina cuantos pueden visitar tu web con esa publicida gratuita.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?