Mi proyecto en crecimiento

• Autor Autor crankyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crankyx

crankyx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy trabajando en el lanzamiento de una pagina web donde pueda ofrecer personalmente diseños para SMF, WordPress y alguno que otro diseño gráfico como tarjetas de presentación, banners, firmas, etc.

Cabe aclarar que la pagina esta en desarrollo y de momento solo estoy priorizando el diseño móvil, ya con el tiempo poco a poco, aunque no tardare mucho, la terminare en todas sus presentaciones y responsive.

El diseño es algo enfocado en el RGB Gaming, ya que es algo que me llama mucho la atención, ademas me gusta como lucen los colores sobre el diseño oscuro.

Mi pagina esta en un host gratuito debido que de momento con todo lo que esta sucediendo no puedo solventar los gastos del hosting, dominio y certificado, pero tengo un kickstarter con una meta muy clara y baja, simplemente para juntar lo necesario para poner en linea la pagina, lo cual en total suman cerca de $70 dolares por 3 años (si la hago por 1 año cuesta como 15 dolares menos, así que no es tan conveniente)

Si no esta permitido el enlace de Kickstarter, favor de hacérmelo saber y lo elimino.

Díganme su punto de vista, acepto toda critica que me ayude a mejorar.

Suerte compañero y te recomiendo que puedas moverte de hosting cuando puedas ya que estos servidores no son del todo confiables y espero que puedas conseguir lo que deseas

Seria bueno que le agregar diseños tuyos o algo como para tener una referencia.

Seria bueno que le agregar diseños tuyos o algo como para tener una referencia.
Si tuviera los pondría, por desgracia en su momento cuando hice varios diseños y modificaciones a otros diseños (de SMF), no respalde nada.

Éxitos con el proyecto.
En cuanto al host te recomiendo que ofrezcas tus servicios en el foro para que puedas coger algo de pasta y te pagues hosting + dominio.

Si no tienes trabajos para mostrar, puedes hacer como éste usuario: https://forobeta.com/temas/gratis-disenos-gratis.758735/ ofrecer diseños gratuitos para poder generar un portafolio y si necesitan que sea un servicio "rápido" te abonen 3 dólares por ejemplo.

Éxitos con el proyecto.
En cuanto al host te recomiendo que ofrezcas tus servicios en el foro para que puedas coger algo de pasta y te pagues hosting + dominio.

Si no tienes trabajos para mostrar, puedes hacer como éste usuario: https://forobeta.com/temas/gratis-disenos-gratis.758735/ ofrecer diseños gratuitos para poder generar un portafolio y si necesitan que sea un servicio "rápido" te abonen 3 dólares por ejemplo.
Si de hecho es precisamente la idea, ya que termine el diseño de mi pagina y que este funcional, empezar a hacer pequeños diseños sencillos pero gratuitos

De ser posible cambia la narra de navegación para arriba porque abajo con la marca de agua del hosting tapa las opciones en pantallas pequeñas y movil
1586805523248.webp

La paleta de colores está bonita, tho.

De ser posible cambia la narra de navegación para arriba porque abajo con la marca de agua del hosting tapa las opciones en pantallas pequeñas y movil
Ver el archivo adjunto 241331

La paleta de colores está bonita, tho.
Hola, si lo tengo en mente, pero que le puedo hacer, es el host gratis, no puedo quejarme haha, pero como sigo editando, el diseño que se mira de momento es solo para moviles, estoy terminandolo para ya empezar con resoluciones de escritorio.

Atrás