Mi Red Social estable y con muchas Funciones

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os traigo mi nueva red social con un estilo visual llamado "Facebook Innovated". Está creada en phpfox y tiene infinidad de funciones. Si estás cansado de Facebook puedes registrarte en mi red social sin restricciones, ni problemas de alcance, etc. Puedes promocionar y anunciar tu web en mi red social con total libertad. Permito que hagan spam las veces que quieran.

Mi Red Social es: www.FBSalva.ga

Hola muy buenas,

¿Es nueva o ya dispone de bastantes usuarios online?

Saludos!

De momento solo tiene 6 usuarios, necesito gente para que crezca rapidamente.

Se parece mucho a FB deberías cambiar un poco su estilo

Se ve bien... igual a facebook

¿Y qué te hace pensar que los usuarios querrán registrarse en una web con el mismo diseño que Facebook? Deberías pensar en cambiar todo, desde el dominio hasta el diseño.

Nolose pero deberias de cambiarle minimo el color por que si es asi es como un clon de elfacebook, pero esta bien me gusto :encouragement:

Se parece mucho a facebook :ambivalence:

me gusta el video quien te lo hizo el de alante
?

Hola, os traigo mi nueva red social con un estilo visual llamado "Facebook Innovated". Está creada en phpfox y tiene infinidad de funciones. Si estás cansado de Facebook puedes registrarte en mi red social sin restricciones, ni problemas de alcance, etc. Puedes promocionar y anunciar tu web en mi red social con total libertad. Permito que hagan spam las veces que quieran.

Mi Red Social es: www.FBSalva.ga

Lo bueno es que debe estar activa, lo malo es que te basas en facebook.

parece un clon de fb... no gastaria mi tiempo en registrarme... a menos que cambies de dominio y diseño... :encouragement:

yo cambiaría el color, y centraría el menú de "registrase"

y de fondo pondría algún vídeo, como tipo vine en super hd :encouragement:

y por ultimo cambiaria el nombre! no es algo que atraiga a alguien :ambivalence:

¿Y qué te hace pensar que los usuarios querrán registrarse en una web con el mismo diseño que Facebook? Deberías pensar en cambiar todo, desde el dominio hasta el diseño.

Muy de acuerdo con esto.

Muy respetuosamente, quiero decirte que estás perdiendo el tiempo con este proyecto, pues nunca tendrá éxito, ya que no innovas en nada, no ofreces nada, la página principal está mal diseñada y por último nadie se registrará para promocionar un producto que nadie verá, ya que no hay gente en la "red social".

Solo es mi opinión sin ofender, para que pienses mejor las cosas y hagas otros proyectos.

Doy permiso para que todo el mundo haga publicidad de su web en mi red, sin restricciones. Por supuesto, que en estos momentos va a tener poco alcance, por eso necesito muchos usuarios para que vean vuestras webs miles de personas.

Es la segunda vez que veo el intento de promocionar tu red social, en principio cuando te dijeron lo mismo que ahora (cambia el diseño, dominio etc) he pensado que ya lo habías hecho, lo único nuevo que veo es el vídeo, no quiero romperte la ilusión pero este proyecto hecho de esta manera no va a funcionar.
Otra cosa, si ofreces la libertad de spam en la red, lo único que vas a hacer es que se vea peor, asustara a muchos y acabaran por no volver.

Saludos

La idea de la Red Social... muy buena, pero parecerse a la Red Social mas grande en estos momentos no tiene lógica, nadie o por lo menos yo .. no la tomaría en serio, pensare que es una imitación mas!
Deberías hacerlo algo con estilo propio, de todos modos te deseo Éxitos! (Y)

Cuando vi el titulo de este post me gusto mucho la idea de ver nacer una red social y en si dar mi apoyo, pero pasa que sería bueno crear tu propio nombre unico por igual cambian a un diminio mas cool, facil y que no se parezca a otro.

Atrás