Mi Red Social estable y con muchas Funciones

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trabajo y el esfuerzo esta muy bien, todo hay que decirlo. Pero la idea es bastante mala. Primero porque los usuarios no van a abandonar la mayor red social del mundo para irse a otra nueva y encima exactamente con el mismo diseño de la que han abandonado....

Yo tuve una durante 3 años, mucho trabajo, muchas ilusiones, tiempo y dinero invertido......al final, nada. No pierdas el tiempo con esas cosas generalizadas, con un face hay de sobra.

Otro caso sería si la enfocaras al estilo blog, un micronicho, por ejemplo....una red social de fanáticos de los teletubies o de coleccionistas de cacas de dinosaurio.

:encouragement::encouragement:

phpfox ._.
seguro que a sido con esfuerzo? hay muchos themes facebook para dicho script...

de que trata la red social? porque deben ingresar al tuyo?? es más seguro que facebook?
creo que no es una buena idea, hubieras cogido una temática en especial... (sea deporte, amantes a animales, gastronomia o en algo en especial..)

y darle un diseño unico a tu theme fox, mal muy mal.. disculpa, a veces soy muy critico :s

No tendra exito, lo siento :ambivalence:

Facebook no es lo que es por haberse copiado de otras redes sociales xd, facebook ofrecía algo diferente y por eso ha triunfado, tu le estas copiando el diseño pero al milimetro, yo de ti elimino todo y no pierdo mas el tiempo en eso xd

Estoy jarto de Facebook, asi como de todo lo que se le parezca...😎

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

no bro, el chiste es innovar, no repetir, ahi est ala clave del exito

wowow felicitaciones siempre e querido tener una propia red social, con cuanto dinero me crearías una

Que bien se ve aunque veo que la creaste con el clon de FB.
Suerte y exitos

Atrás