Mi regalo de cumple años

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estaba revisando mi perfil de el foro y viendo cuanto mensaje he publicado y miro hacia bajo y veo que me registre el día de mi cumpleaños jeje no me habia dado cuenta 😎 :beer:

Última edición:
Feliz cumpleaños pero... ¿era necesario un post para esto? todos cumplimos años en este foro alguna vez...

FELIZ CUMPLE PANA , pense que que era una foto o algo asi jaja

"no me avía"

"hacia bajo"

y asi sos... blogger? 😛7:

Gracias por el aporte 🙂
"no me avía"

"hacia bajo"

y asi sos... blogger? 😛7:

- - - Actualizado - - -

:grumpy: Lean bien, nunca he afirmado que cumplí años hoy, solo vi la coincidencia de que me registre el mismo día de mi cumpleaños.

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂 :encouragement:
Es su cumpleaños, déjalo ser feliz hombre.
Felicidades hermano.

Ya entendí!!! Entonces eso quiere decir que tu regalo de cumpleaños para esa fecha fue el haberte unido a este foro!!! Que buen regalo!!! Bien por esa brother!

Estaba revisando mi perfil de el foro y viendo cuanto mensaje he publicado y miro hacia bajo y veo que me registre el día de mi cumpleaños jeje no me habia dado cuenta 😎 :beer:

jeje pues felicidades que cumplas muchos mas! 😛8: :congrats:

saludos!

Si estoy muy agradecido de estar aquí con ustedes y este foro es maravilloso 😛8: eres le primero en entender mi sentimiento hacia el foro :sorrow:
Ya entendí!!! Entonces eso quiere decir que tu regalo de cumpleaños para esa fecha fue el haberte unido a este foro!!! Que buen regalo!!! Bien por esa brother!

Siguen sin entender, no es su cumpleaños! jajajaja

Mi pregunta es, qué hacías el día de tu cumpleaños registrándote a un foro? jaja

Felicidades, que suerte, así te acordaras de cuando te uniste a esta gran comunidad!