Mi reloj no funciona?

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, buenas, pues les escribo por que compré un reloj, en especifico este: Jaragar H057M

Para probar el servicio de una tienda china, bueno, sucede que ya me llegó pero no se mueve, y no se como se prende o que? Según tengo entendido es "Mecánico automático" Pero no entiendo como funciona, es así:

1487792582220776942.jpg

Alguno de ustedes me podría decir si es normal que haya llegado sin funcionar o debería de llegar encendido y moviéndose? Me podría alguno ayudar y decirme como hacerlo funcionar?
Ya intenté buscar en internet pero no encuentro una buena información que me sirva :/ Espero no esté roto o malo, por que tuve que pagar aduana 🙁

Quizas este video te sea de ayuda.
[YOUTUBE]cQJfTrB33tE[/YOUTUBE]

Quizas este video te sea de ayuda.
[YOUTUBE]cQJfTrB33tE[/YOUTUBE]

Gracias amigo, ya lo acabo de mirar y creo que ya lo había visto, pero no me funciona, hago lo mismo del vídeo y nada mas se queda así sin moverse 🙁

pasa link donde has comprao

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Jala o empuja la pequeña rueda del costado, puede que tenga desactivado el mecanismo

No usan batería estos relojes amigo o no que yo sepa :grumpy: Si alguien lo puede confirmar estaría genial

Hola amigo, disculpa pero cuanto te costó el reloj? De donde eres? sabes si hacen envíos a Venezuela?

Hola amigo, disculpa pero cuanto te costó el reloj? De donde eres? sabes si hacen envíos a Venezuela?

Hola Luis, buenas, soy de México, me costo 35 dolares aprox. Lo compré aquí: Jaragar H057M Genuine Leather Band Men Automatic Mechanical Watch -$28.3 Online Shopping| GearBest.com

Al parecer fue un problema de la paquetería (se habrá golpeado...) ya me he contactado con la empresa y me han ofrecido enviarme otro reloj, así que espero este me llegué bien jeje, aun que ya es tarde por que era un regalo para mi padre :/.

Sobre tu segunda pregunta (Se me olvidó y me puse a hablar de mí XD) Según veo sí: Gyazo - c8db354f5b422dfa9fdfeb4d3f439256.png
Al parecer hay un descuento actualmente 🙂

muy posible que este roto, yo compre 3 veces e igogo siempre relojes, los 2 primeros vinieron bien, el ultimo llego roto lo golpearon y lo arcivhe para nada me sirve, y volverlo a enviar ni a palo es una transa y no lo vale tampoco porque me costo 5 usd

Atrás