Revista Online de Música y Farandula

• Autor Autor mvpgerar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mvpgerar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tlfn y audifonos fondo negro.webp

Hitsve - Música y algo más, lo último en música latina y trending topics, Noticias, Descargas, Tops, Curiosidades, Estrenos y más...

Hitsve - Música y algo más

Lo mejor de la música latina, top ranking, pop y algo más...

Espero opinen de mi web, lleva como 1 mes online y creo que ha recibido buenas criticas, espero las suyas, cualquier critica es buena. Feliz dia 🙂

Me gusta mucho Amigo, sigue mejorando! :encouragement:

La parte superior de la web se ve muy vacía, la zona que está encima del menú. Al menos en mi resolución.
En la parte inferior de la web veo que le pasa lo mismo, debajo de la sección Lo más popular se ve también muchos espacios en blanco.

Por lo demás luce muy bien. Suerte con ella.:encouragement:

Podrías cambiar el ISOLOGO de hay todo perfecto, suerte en tu proyecto.

Muchas gracias por tu respuesta, mejoraré esos aspectos.

Bien, no has tenido problema con copyr de las canciones ?

Bonito sitio amigo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:. Éxitos.

Bien, no has tenido problema con copyr de las canciones ?

Hasta ahora no, ya que las que el audio de las que pongo en el reproductor son sacados directamente de YouTube, al igual que las que pongo en las noticias. La idea es no alojar ninguna canción en el servidor, porque eso si trae problemas.

Bonito sitio amigo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:. Éxitos.

Hola! Lo único que veo un poco malo es que hay muchas secciones vacías, más que nada en la sección del footer. Más allá de eso el contenido está bien! Suerte con la web!

Atrás