AdSense MI RPM esta por el piso.

• Autor Autor RaulEstebanT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulEstebanT

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda por favor, cualquier sugerencia, consejo para mi es de gran utilidad, solo llevo 2 meses en Adsense.

Este es mi blog: RaulEstebanT

Screenshot_1.webp

No tienes que darle importancia al RPM... sabes que es eso no?... es la cantidad de dinero que recibes por cada 1000 impresiones, no todos los anunciantes pagan por RPM... Importa mas el CPC...

Pues la colocación de anuncios se podría mejorar, uno arriba del titulo o abajo del titulo y otra al terminar el post antes de las etiquetas :encouragement:

falta optimizar demasiado ese blogger y todavía monetizas link de descarga con adfly

¿Con ese blog obtienes esas ganancias? Solo estas copiando de otros sitios. Si es asi, ese blog no tiene futuro. ¿De donde obtienes las visitas?

Necesitas mejor un poco el SEO, la colocacion de los anuncios, y hacer que la lectura de los post sea mas agradable, tal vez probando con alguna otra plantilla, saludos

Eso no es nada nuevo, ademas a todos nos pasa eso varias veces.

PD: te aconsejo que quites el link de tu blog en este post, porque te pueden perjudicar tu blog o copiar los articulos.

Última edición:
Lo que importa es el CPC amigo, además de algunos tips para ubicar mejor tus bloqques de anuncios.

Lo que importa es el CPC amigo, además de algunos tips para ubicar mejor tus bloqques de anuncios.

Tienes algún blog donde me pueda guiar?, gracias!

- - - Actualizado - - -

Necesitas mejor un poco el SEO, la colocacion de los anuncios, y hacer que la lectura de los post sea mas agradable, tal vez probando con alguna otra plantilla, saludos

Cual me recomiendas?, gracias!

Creo que el RPM es algo que si hay que tomar en cuenta... Trata con
Titulo
anuncio & por aca un widget
texto
anuncio
Con eso tengo RPM de Casi 4usd, Cualquier duda Msj privado

Atrás