Mi segunda oportunidad con RevenueHits no está siendo exitosa

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal cual amigos, decidí probar de nuevo mi suerte con RevenueHits, pero hasta el momento, no ha cambiado en nada. Esperaré un día más ya que mañana se cumplirán 4 días, estaré contando como me va también.

Estas son las estadísticas hasta el momento, calculo que a mi blog le llegan de 5mil a 8mil visitas diarias...

nRluo0f.png

nRluo0f.png

¿Ustedes que opinan?

Saludos,
@Darw_Mend

tienes buen ctr para decir que los clicks no son suficientes ni las visitas...

vaya que forma de regalar las visitas :distant: :distant: [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION], se presentaban como una alternativa mejor Adsense.. :drunk: :drunk:
Aquí en el Foro se estaban promocionando pero al parecer no va bien su plataforma ya que hay webmaster muy disgustados 😱 😱

Saludos :encouragement:

Miles de visitas diarias para ganar por unos centavitos? Es un chiste esa empresa de publicidad. Hasta con acortadores sacarias mas que eso.

PD: adsense es unico, no se compara con nadie.

Esas ganancias son ciertas?
Si esa es la alternativa de adsense, prefiero vender fierros viejos a la recicladora 😕

con popads ganarias unos 6 a 7 usd diarios sin perder nada :welcoming::greedy_dollars:

con popads ganarias unos 6 a 7 usd diarios sin perder nada :welcoming::greedy_dollars:

La tenía implementada en el mismo sitio antes de probar Revenue, pero no salían mucho los pop ups, ¿Podrías decirme la configuración que utilizas? Te lo agradecería mucho de verdad... :welcoming:

EL código que te dan tendrías que ponerlo bajo el <head> si o si..eso si, va saltar unas 3 veces por ip pero se gana más...:encouragement:

EL código que te dan tendrías que ponerlo bajo el <head> si o si..eso si, va saltar unas 3 veces por ip pero se gana más...:encouragement:

Gracias amigo, acabo de hacerlo, haber como me va...

Volviendo a lo del tema, al día de hoy sabado 16/01/2016, he ganado 1 misero dólar con algunos centavos, adjunto las pruebas para que vean que no estoy blofeando...

kfhVQgM.png

Saludos amigos, dejo constancia de que jamás volveré a usar esta empresa ni aunque haya escasez de todo tipo.
Cierro este tema que ya cumplió su objetivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.