Mi segundo blog! comenten!

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola les presento mi segundo blog!

espero y les agrade, comenten porfavor! todo comentario es valorado!

Enlace eliminado

1- El dominio, nose que orientación le quieres dar al blog, pero en caso de que sea algo serio estaría bueno que tengas un dominio propio.
2- Los "Links de interes", o también conocidos como adsense, se ven mal, el ancho es mayor que el sidebar right
3- Bloquear el texto? :O con que fin? estimo que lo único que ganas es que google no indexe el contenido, realmente nose si es tan asi pero eso no me gusta
4- Justifica los post o colocalos mas prolijos

No me gusta el theme, lo veo como un 2.0 con mal estilo, yo te recomiendo algo sencillo para un blog de ese tipo.

Bueno, el contenido por ahora está bueno, así que sólo me queda desearte buena suerte y esperanza!

mal dominio amigo, muy dificil de recordar, compra uno propio, adsense y el buscador de google, se ven desacomodados, muy pequeño el espacio donde los pusiste, justificar posts amigo, se ve muy mal sin justificar, y que mal que no se puedan copiar los textos

Se me hace lindo!:wavey:

muchas gracias a todos por sus comentarios, tratare de modificar el blog

exelente blog, pero la url no parece como para un blog en el cual sea algo serio, ps te recomiendo que compres dominio y trates de que sea facil, porque una pagina con una url larga y rara no llama mucho la atencion.

cambia el dominio es demasiado complicado para recordarlo amigo, saludos

Atrás