Mi sidebar aparece abajo en mi blog

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace un rato que entre a mi blog, veo que carga la pagina y veo al sidebar hasta abajo, osea no coincide con las entradas. Alguien sabe porque pase esto?:help1:

debio de ser un div mal cerrado en las entradas

checa en el index.php del tema, o alguna modificacion que le hagas hecho al css del tema

Revisa el último post, creo que el error debe estar ahí, fijate que todas las etiquetas estén bien cerradas.

Revisa el último post, creo que el error debe estar ahí, fijate que todas las etiquetas estén bien cerradas.

No, no creo que sea eso, antes de publicar ese post ya se habia caido. No entiendo, ya cambie el codigo del index.php y del archive.php pero ese maldito plugin wp supercache no me deja ver los cambios rapido, ustedes como la ven, sigue abajo?

Si, sigue caída pero yo revisaría lo último que hayas hecho, ya que al entrar en los post, por ejemplo el último se ve bien la sidebar, por eso te decía que tal vez fuera por ahí la cosa...
O el anterior...

Si, sigue caída pero yo revisaría lo último que hayas hecho, ya que al entrar en los post, por ejemplo el último se ve bien la sidebar, por eso te decía que tal vez fuera por ahí la cosa...
O el anterior...

Si ya revise eso, mas bien pienso que fue el index.php lo modifique, pero como el plugin actualiza poco despues no me di cuenta donde estaba el error porque no vi que se habia caido :S

Entonces te aconsejo que tengas paciencia que algún experto en Wordpress del foro te ayude porque mas que eso no se...
Suerte!

Disminuye el ancho del content o del sidebar a veces el sidebar se baja por aumentarle el width y al no haber suficiente espacio en el container este se baja.

Última edición:
cual es el blog?

A mi me paso con una entrada en donde meti un div que ocultaba/mostraba un texto al hacer click en el.
Quite eso y se soluciono.

EDIT: Descubrí tu problema. En los post, usas imágenes muy anchas, el máximo de ancho que puedes usar en tu blog es de 600px, incluso hay una cuyo ancho es de 764px. Prueba a achicarlas.

Saludos.

Última edición:
Si quieres dejar aqu tu tema completo para revisarlo 😉

Atrás