Mi sitio de futbol

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como estan estoy creando el siguiente sitio https://soccerarg.fwh.is/?i=1 es de futbol no es para hacer spam no hace falta que le den click pero me gustaria saber que plugins me recomiendan para las partes que me faltan, una de ella es poner los resultados de los partidos como les voy a dejar adjuntas las fotos de la pantalla quiero poner partido a jugar, y los partidos anteriores con los resultados...

Luego nose quien usa divi sobre el navar en color verde quiero poner 43 equipos se que divi se maneja mediante ingenio y pense en meterle el plugin de logos "divi torque" y meter 48 iconos referentes a los escudos de cada selección de futbol que diran que se puede hacer asi o tiene otra forma.

Despues me queda el pie pero nose que meter ahi me parece repetir la información mucho no atrapa visitas.

tambien requiero armar un apartado en Divi Builder que estoy usando para construir el sitio se crea una fila y dentro se pone un modulo y me serviria conseguir un plugin para crear galerias de videos desde youtube para hacer algo como dejo en la 2da foto de la pantalla pero con videos....

Adjuntos

• Screenshot 2025-05-13 at 16-00-53 My Blog – My WordPress Blog.webp
    Screenshot 2025-05-13 at 16-00-53 My Blog – My WordPress Blog.webp
    17,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot 2025-05-13 at 16-05-28 Noticias. Últimas noticias de Argentina y el Mundo Clarín.webp
    Screenshot 2025-05-13 at 16-05-28 Noticias. Últimas noticias de Argentina y el Mundo Clarín.webp
    98 KB · Visitas: 12
En <title>
todavía dice: My Blog - My WordPress Blog 🙃

Tantos plugins pueden terminar de poner lento el WordPress

Porque mencionabas como queriendo poner más plugins Y eso en general no es una buena idea
no obvio pero los plugins resuelven esta historia, mi idea es brindar buen material.

conoces algun plugin que me ayude con lo que necesito.

Amigos como estan estoy creando el siguiente sitio https://soccerarg.fwh.is/?i=1 es de futbol no es para hacer spam no hace falta que le den click pero me gustaria saber que plugins me recomiendan para las partes que me faltan, una de ella es poner los resultados de los partidos como les voy a dejar adjuntas las fotos de la pantalla quiero poner partido a jugar, y los partidos anteriores con los resultados...

Luego nose quien usa divi sobre el navar en color verde quiero poner 43 equipos se que divi se maneja mediante ingenio y pense en meterle el plugin de logos "divi torque" y meter 48 iconos referentes a los escudos de cada selección de futbol que diran que se puede hacer asi o tiene otra forma.

Despues me queda el pie pero nose que meter ahi me parece repetir la información mucho no atrapa visitas.

tambien requiero armar un apartado en Divi Builder que estoy usando para construir el sitio se crea una fila y dentro se pone un modulo y me serviria conseguir un plugin para crear galerias de videos desde youtube para hacer algo como dejo en la 2da foto de la pantalla pero con videos....
me encanto la pagina eh

Puedes acomodar el titulo de la web, Acomodar y colocarle un logo bonito, recuerda colocarle sus paginas legales, acomodar un poco el responsive! Pero del resto la web va quedando bien

Atrás