Mi sitio de noticias!

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Um algo del diseño de la página no me convence, es que veo todo como algo desordenado para mi gusto, de resto las informaciones se ven interesantes, saludos y suerte!

Um algo del diseño de la página no me convence, es que veo todo como algo desordenado para mi gusto, de resto las informaciones se ven interesantes, saludos y suerte!

si podria ser mas especifico quizas seria mejor :witless::witless::witless::witless::witless:

si podria ser mas especifico quizas seria mejor :witless::witless::witless::witless::witless:

Cuando el titulo de la entrada es más largo hace que se genere 2 o 3 lineas

Pronostican 4 días de
oscuridad en agosto

Dos personas habrían muerto
en un choque en la diagonal
a Tafí Viejo

Eso hace que las imagenes se bajen y lo veo un poco desordenado, espero haberme explicado bien jaja

muy buenoo!, solo ten cuidado por los 4 bloqueas de adsense.. SAludos

Cuando el titulo de la entrada es más largo hace que se genere 2 o 3 lineas

Pronostican 4 días de
oscuridad en agosto

Dos personas habrían muerto
en un choque en la diagonal
a Tafí Viejo

Eso hace que las imagenes se bajen y lo veo un poco desordenado, espero haberme explicado bien jaja

ahora quedo claro
gracias!

- - - Actualizado - - -

muy buenoo!, solo ten cuidado por los 4 bloqueas de adsense.. SAludos

la verdad q no lo toque a ese tema, pero creeria q no hay problemas
Saludos

Esta bastante buena, solo que tienes que mejorar la velocidad de carga!

Si cache demoro 17 segundos en cargar, con cache me demoro 8 segundos...

Tengo 4 MB con fibra óptica de bajada desde Uruguay.

Muy bueno tu sitio de noticias, suerte.

Como es posible en una semana indexar 2500 pagina siendo el sitio totalmente nuevo?

Si cache demoro 17 segundos en cargar, con cache me demoro 8 segundos...

Tengo 4 MB con fibra óptica de bajada desde Uruguay.

gracias por el dato, ahi lo vamos viendo

- - - Actualizado - - -

Muy bueno tu sitio de noticias, suerte.

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Como es posible en una semana indexar 2500 pagina siendo el sitio totalmente nuevo?

no tiene una semana, tiene 2 meses, saludos!

Si se trabajo mucho en la estructura del sitio, las faltas de ortografia mas q nada son gramaticales (acentos sobre todo) ya q con yoast no pudimos agregar las palabras claves acentuadas! gracias por la critica, Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias! pero si tuvieses q cambiarle algo, q le harias? saludos!!

hay noticias con mujeres casi desnudas, eso es muy peligroso
El gobierno de India prohibió un documental sobre una violación - Noticias Tucuman
Kate Upton derrite la red con un video
Razones por las cuales nos gustan las mujeres con curvas

El diseño se ve muy bien 🙂 Suerte .Saludos

[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION]
Meter adsense en noticias de violaciones, kate hupton moviendo los mamones y una bestia en Bikini es casi directo al BANEO o BANEO del dominio, o saca adsense de esas noticias o fijate, porque incluso se ven imagenes de la minas en bolas al inicio del Sitio, lo demas esta perfecto, me contas cual es la Plantilla?
El gobierno de India prohibió un documental sobre una violación - Noticias Tucuman
http://noticiastucuman.com.ar/video-el-baile-hiper-hot-de-kate-upton-en-microbikini/

ademas tenes un video de como matan a un chabon !!
Continua el racismo de la policia Yankee
El problema de las noticias y adsense es que muchas noticias no respetan las reglas de adsense

otra cosa, voy viendo sobre la marcha
veo que la descripcion de la noticia del muerto es asi "Nuevamente un hecho de racismo cubre de sangre a los Estados Unidos" esa descripcion no es buena en SEO creo que tienen que ser mas concretas y directas seria mejor asi "Policia blanco ejecuta a un hombre negro en estados unidos" o "estados unidos Policia mata a otro hombre negro" la gente que busque en google la noticia va a buscar asi "policia ejecuta negro" ejecucion negro" o algo asi, y no tiene mucho que ver con tu descripcion y las Key tambien "noticias, tucuman, racismo" seria mejor asi "ejecucion, policia, negro , USA, noticias, tucuman"

en este link Las mil y una noches imparables con el rating vi la mitad de contenido original o la segunda mitad no igual veo que pones fuentes. no se como se lleva eso con las busquedas de google.

busque "noticias tucuman" y estas en la primer pagina de google un poco abajo "noticias de tucuman" y no estas quiza puedas agregar un DE o algo asi no entiendo mucho de SEO busque "tucuman noticias" y no te vi en la primer pagina de google. Saludos desde Capital Federal "capital nacional del porteño creido"

[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION]
Meter adsense en noticias de violaciones, kate hupton moviendo los mamones y una bestia en Bikini es casi directo al BANEO o BANEO del dominio, o saca adsense de esas noticias o fijate, porque incluso se ven imagenes de la minas en bolas al inicio del Sitio, lo demas esta perfecto, me contas cual es la Plantilla?
Kate Upton derrite la red con un video

ademas tenes un video de como matan a un chabon !!
Continua el racismo de la policia Yankee
El problema de las noticias y adsense es que muchas noticias no respetan las reglas de adsense

otra cosa, voy viendo sobre la marcha
veo que la descripcion de la noticia del muerto es asi "Nuevamente un hecho de racismo cubre de sangre a los Estados Unidos" esa descripcion no es buena en SEO creo que tienen que ser mas concretas y directas seria mejor asi "Policia blanco ejecuta a un hombre negro en estados unidos" o "estados unidos Policia mata a otro hombre negro" la gente que busque en google la noticia va a buscar asi "policia ejecuta negro" ejecucion negro" o algo asi, y no tiene mucho que ver con tu descripcion y las Key tambien "noticias, tucuman, racismo" seria mejor asi "ejecucion, policia, negro , USA, noticias, tucuman"

en este link Las mil y una noches imparables con el rating vi la mitad de contenido original o la segunda mitad no igual veo que pones fuentes. no se como se lleva eso con las busquedas de google.

busque "noticias tucuman" y estas en la primer pagina de google un poco abajo "noticias de tucuman" y no estas quiza puedas agregar un DE o algo asi no entiendo mucho de SEO busque "tucuman noticias" y no te vi en la primer pagina de google. Saludos desde Capital Federal "capital nacional del porteño creido"

Vamos por parte, yo no me encargo de la parte de los articulos, eso lo hace una amiga, tiene una programacion personalizada el sistema para agregar o no anuncios, por lo visto no lo estan manejando como deberian. El sitio esta formado por 4 personas, y muchas cosas faltan pulir.
El tema del contenido copiado no tiene problemas si se cita la fuente.
Con respecto al tema del seo, como te dije anteriormente se lo va puliendo con el paso de los dias, es un sitio muy nuevo y la gente q colabora nunca se dedico al tema de lso blogs, menos del seo jajajjaaj
la plantilla es de good news de momizat, en theme forest la encontras!

Saludos

Hola, yo diría que tendrías que priorizar algunos videos. tienen todos casi las mismas proporciones en que aparecen y llamaría más la atención si hubiera uno o dos destacados, para enganchar a quién visite la página. Algo más de texto...si terminar la información pero si para enganchar a seguir leyendo, y un marco con algo más de color o destacando la info del espacio y remarcando un poco más que es regional de Tucumán (quizás con una bajada de titular), así apuntás a un nicho determinado y se te puede tomar como referencia informativa. Y algo que destaque, así como tenés policiales o política un "ultimo momento" por más que no sea tan último momento pero ampliar eso también.
No tomes a mal las sugerencias, son ideas que se me ocurren, porque soy del gremio period´stico 😛 pero está bueno el espacio, mucho visual y eso suma!

Hola, yo diría que tendrías que priorizar algunos videos. tienen todos casi las mismas proporciones en que aparecen y llamaría más la atención si hubiera uno o dos destacados, para enganchar a quién visite la página. Algo más de texto...si terminar la información pero si para enganchar a seguir leyendo, y un marco con algo más de color o destacando la info del espacio y remarcando un poco más que es regional de Tucumán (quizás con una bajada de titular), así apuntás a un nicho determinado y se te puede tomar como referencia informativa. Y algo que destaque, así como tenés policiales o política un "ultimo momento" por más que no sea tan último momento pero ampliar eso también.
No tomes a mal las sugerencias, son ideas que se me ocurren, porque soy del gremio period´stico 😛 pero está bueno el espacio, mucho visual y eso suma!

Gracias, la verdad q no habia visto tu mensaje, hay un monton de cosas por pulir aun, venimos publicando mucho, pero dejando de lado algunas cosas.
Lo q si cambiamos por ejemplo es en la programacion de la entrada, ahora podemos activar los anuncios o no, cosa q antes con el contenido sexy se nos complicaba
Vamos de a poco, pero los ingresos no suben y eso nos desalienta un poco.
Saludos amigo y gracias por tu critica!

Me gusta el theme, bien sencillo y ordenado, cuantas visitas tenés por día?

Esta bonito y tiene mucho contenido eso es bueno pero veo 3 bloques de anuncios y un banner en la pagina principal eso esta así o me equivoco? creo que hay uno de mas :encouragement:

Me gusta el theme, bien sencillo y ordenado, cuantas visitas tenés por día?

es variabale! dias de 5000, dias de 1000. Todavia no tenemos impuesta la marca en mi ciudad, creemos q va a seguir creciendo

- - - Actualizado - - -

Esta bonito y tiene mucho contenido eso es bueno pero veo 3 bloques de anuncios y un banner en la pagina principal eso esta así o me equivoco? creo que hay uno de mas :encouragement:

correcttooooooo