Mi sitio de noticias!

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, de nuevo !! [MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] , ya ha pasado un tiempo "considerable" y me preguntaba si tu web de noticias regional a aumentado en visitas (cuantas aprox aparte de las 5k/1k diarias), como también me gustaría saber si las ganancias son medianamente buenas y estables considerando el poco tiempo de vida de tu página.
El tráfico es 100% orgánico o promocionas también en facebook ads?
Es que yo también tengo la idea de hacer una web de noticias sobre mi provincia
Saludos !!

Última edición:
Esta bonito tiene buena pinta!

Amigo está excelente tu sitio, te felicito

Felicitaciones el sitio aparece bien organizado, sólo un detalle, donde aparecen noticias sobre Salud, Curiosidades y otros no aparece el nombre de la categoría digamos SALUD o CURIOSIDADES, como aparece en el resto de las noticias, y tampoco las identifique en el menú de la parte superior, lo que me hace pensar como que no tienen mucha importancia y no debe ser así. Es mi opinión como simple lectora, éxito con tu proyecto.:encouragement:

ahi terminamos de dar los cambios y quedo ya con el diseño final, los resultados son mas q prometedores.
mira Noticias Tucumán - Politica, medios, deportes. Todas las noticias, un solo sitio

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, de nuevo !! [MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] , ya ha pasado un tiempo "considerable" y me preguntaba si tu web de noticias regional a aumentado en visitas (cuantas aprox aparte de las 5k/1k diarias), como también me gustaría saber si las ganancias son medianamente buenas y estables considerando el poco tiempo de vida de tu página.
El tráfico es 100% orgánico o promocionas también en facebook ads?
Es que yo también tengo la idea de hacer una web de noticias sobre mi provincia
Saludos !!

- - - Actualizado - - -

hola! las visitas subieron, estamos en un pico de 5k de base y 35k como numero mas alto, vienen siendo parejas.
Con respecto a adsense tiene una ganancia de 40 dolares diarios, aunque nos parece poco nos deja conformes por q no tenemos conocimientos para mejorar el cpc o el ctr
Coon respecto a la difusion, tenemos un grupo de 60k propio y varios grupos mas q llegan a los 2 millones aprox.
No usamos fb ads por ahora, no tenemos la maña para optimizar el anuncio para que sea lo mas bajo posible.
Cualquier duda o consulta aqui estamos, mil disculpas en la demora para responder.
Un abrazo!

Última edición:
ahi terminamos de dar los cambios y quedo ya con el diseño final, los resultados son mas q prometedores.
mira Noticias Tucumán - Politica, medios, deportes. Todas las noticias, un solo sitio

Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hola! las visitas subieron, estamos en un pico de 5k de base y 35k como numero mas alto, vienen siendo parejas.
Con respecto a adsense tiene una ganancia de 40 dolares diarios, aunque nos parece poco nos deja conformes por q no tenemos conocimientos para mejorar el cpc o el ctr
Coon respecto a la difusion, tenemos un grupo de 60k propio y varios grupos mas q llegan a los 2 millones aprox.
No usamos fb ads por ahora, no tenemos la maña para optimizar el anuncio para que sea lo mas bajo posible.
Cualquier duda o consulta aqui estamos, mil disculpas en la demora para responder.
Un abrazo!

Felicitaciones y gracias por responder. Saludos. 😛8:

Felicitaciones el sitio aparece bien organizado, sólo un detalle, donde aparecen noticias sobre Salud, Curiosidades y otros no aparece el nombre de la categoría digamos SALUD o CURIOSIDADES, como aparece en el resto de las noticias, y tampoco las identifique en el menú de la parte superior, lo que me hace pensar como que no tienen mucha importancia y no debe ser así. Es mi opinión como simple lectora, éxito con tu proyecto.:encouragement:

lo vamos a tener en cuenta, saludos

muy bueno amigo, sigue asi!

Hola, esta bueno el blog, algunas cosas de diseño que mejorar.

Puedo ofrecerte redacción de noticias a bajo precio, contacta MP si estas interesado.

Muy lento para entrar... La cerre porque no me gusta esperar! :welcoming: :welcoming: :welcoming: Exitos con la web!

muy bueno amigo, sigue asi!

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Muy lento para entrar... La cerre porque no me gusta esperar! :welcoming: :welcoming: :welcoming: Exitos con la web!

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Rank Change
noticiastucuman.com.ar
Global 694,542
Alexa Traffic Rank
Argentina Flag 3,618
Traffic Rank in AR

ya entramos en el millon mas visto, pero sigue siendo insignificativo, en julio esperamos estar dentro del top 100 de las paginas argentinas mas visitadas!

Muy buena, me gustó el diseño, además de cómo tratas las noticias. Éxitos.🙂

diseño simple y cómodo, pero revisa la ortografía!

la plantilla no es la adecuada, y el contenido, son noticias nacionales argentinas, pero de tucuman, una sola noticia donde esta el ex gobernador alperovich. y ademas cuando entro al sitio me aparece un minichat en ingles que no tiene nada que ver.
si tenes un buen dominio, tenes que explotarlo bien muchacho.

La carga de la web es muy lenta, y el contenido esta muy cargado.

la plantilla no es la adecuada, y el contenido, son noticias nacionales argentinas, pero de tucuman, una sola noticia donde esta el ex gobernador alperovich. y ademas cuando entro al sitio me aparece un minichat en ingles que no tiene nada que ver.
si tenes un buen dominio, tenes que explotarlo bien muchacho.

No vi jamas lo del minichat, gracias por la aclaracion, hace tiempo q no anda por aqui
El sitio es noticias nacionales y de tucuman
Saludos

- - - Actualizado - - -

se ve muy buenaaa 😀 sigue asi amigo 🙂

}GRracias!

- - - Actualizado - - -

La carga de la web es muy lenta, y el contenido esta muy cargado.

que raro, mira las metricas
https://gtmetrix.com/reports/noticiastucuman.com.ar/SFBTiRG8