Mi sitio en blogger se cae muy seguido

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

¿Alguien sabe que puede estar pasando que mi sitio se caiga tan seguido durante el día? Está durante horas caídos y luego se levanta, pasan algunas horas y cae nuevamente. Desde ayer que comenzó así, antes nunca me había pasado. El dominio es .com.ar

Gracias por su ayuda!

Saludos!

Programarte

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Normalmente cuando un dominio no funciona es problema del hospedaje, aunque es también poco probable que sea en la parte donde uno registra el dominio.

Necesitaríamos ver como es esa "caída" para determinar si pudiera ser por el registro o por el hospedaje y de ahí partir.

P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ocurre asi el que tiene problemas es el nic ar ya que las dns son las que hacen que el sitio funcione y si las dns no estan disponibles el sitio aparece como off o no se encuentra y esto suele pasar ya que los servidores de nic.ar tienen que manejar cientos de millones de dominios investiga un poco al respecto yo me deje en su tiempo de estos por algo similar.

YKMedia

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
El problema está en las DNS de tu dominio, si es .com.ar, me imagino que son gratuitos, lo cual ahí está el problema, siempre se configurar las DNS, por eso luego no puedes ver tu blog, por que se están actualizando, según así me había dicho 😕

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Pero desde ayer que tengo el problema, es muy irregular, algunas usuarios pueden ver el sitio y otros lo ven caído. Los DNS gratuitos los tengo en CDmon, me recomiendan cambiarme? Encontré un servidor que ofrece DNS free que se llama Hurracane Electric, lo conocen?

Alguna otra recomendación? Gracias!!

G

gonzarm

Beta
Diseñador
El problema está en las DNS de tu dominio, si es .com.ar, me imagino que son gratuitos, lo cual ahí está el problema, siempre se configurar las DNS, por eso luego no puedes ver tu blog, por que se están actualizando, según así me había dicho 😕

No son gratuitos esos dominios, ahora se pagan y son oficialmente distribuidos y gestionados por el gobierno.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Son gratuitos, de hecho los vengo usando hace años, ha cambiado hace poco eso. Las cuentas antiguas siguen obteniendo DNS gratuitos pero los tenés que renovar cada 3 meses (esa es la condición que pusieron).

V

Viirux

Beta
y porque no usas los DNS que te da google??

Atrás