Mi Sitio Esta Empezando a Salir En Google Pero?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas.. Mi Sitio Esta empezando a Salir En Google, Me Explico !
Antes Era Muy Dificil Que Cuando Buscaras Algo Referente a Mi Tematica ( Noticias, Musica ) Saliera En Las Primeras Posiciones, Ahora Sale, Lo Que Supongo Es Buena Señal, He Instalado El Wordpress Seo By Yoast.. Lo Que Parece Me Esta Dando Buenos Resultados...
Me Gustaria Saber Que Tengo Que Hacer Para Aprovechar y Atraer Mas Visitas, Que Me Recomiendan, Que Le Haga un SEO Profesional o Que ?

Capturas de Busquedas.
1.webp2.webp3.webp

Saludos
Gracias de Antemano.

Si te esta yendo bien, sigue haciendo lo que estas haciendo, no contrates a SEO's ni nada de eso, sigue así, aveces por tratar de optimizar algo, uno termina perdiendo lo bueno que tenia.

Y para asegurarte de los resutados, realizar las busquedas desde otro navegador, donde no tengas la cuenta de Google abierta. Ya que Google cambia los resultados dependiendo del usuario.

Si te esta yendo bien, sigue haciendo lo que estas haciendo, no contrates a SEO's ni nada de eso, sigue así, aveces por tratar de optimizar algo, uno termina perdiendo lo bueno que tenia.

Y para asegurarte de los resutados, realizar las busquedas desde otro navegador, donde no tengas la cuenta de Google abierta. Ya que Google cambia los resultados dependiendo del usuario.
Si Ya Lo Hice Varias Veces Porque No Me Lo Creía , Jaja, Le Dije a Varios Amigos Que Buscaran.. y Apareció igual, Lo Único Que Son de Mi País, Es Google.Com.Do No Se Si Sea Igual Para Todos !

Aumentar el ritmo no es hacer mas de lo mismo, si estan aumentando tus visitas bombardearlas con redes sociales y entradas unicas seria lo correcto, debes aprovechar el momento

Sigue así amigo. Sin abusar por cierto

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Aumentar el ritmo no es hacer mas de lo mismo, si estan aumentando tus visitas bombardearlas con redes sociales y entradas unicas seria lo correcto, debes aprovechar el momento

Eso es lo que quiero empezar a hacer yo pero no se por donde empezar 🙁

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Solo debes hacer lo que has hecho hasta ahora, pero con más terminos para adquirir más visitas, y ganar un poco de dinero con publicidad.

Usa el free monitor y controla tus posiciones por las mismas frases que pusiste para los paises que te interesa recibir visitas :encouragement:

Gracias Por sus Respuestas !

Atrás