Mi sitio fue desindexado en Google, ¿cómo procedo?

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy mire que el numero de visitas en uno de mis sitios bajo drasticamente, ingresando búsquedas en google noto que ya mi sitio no sale :-(, estoy seguro que google lo desindexo por contenido warez, aun no me llega nada a Search Console, pero creo es que tarda en llegar, por ahí leí que una solución a esto es adquirir otro domino y redireccionar, pero que tan complicado es hacer una dirección a otro dominio?, soy algo manco XD, ademas el resultado es bueno?, el pedazo de %$&$%# de google vuelve a indexar el contenido? o casi que es mejor empezar otro sitio desde cero?

Saludos.

Ps si y hazlo rapido, naturalmente lo haces via SEarch Console, para la redireccion !

Ami me paso igual con xxx pero solo desindexo la homepage pero el contenido aun sigue en pie, eso fue hace unos meses y hasta ahora me a vuelto a indexar para otras keywords, que curioso ajaja

Muchachos me esta indexando las nuevas publicaciones, pero todo lo viejo desaprecio de los resultados de búsqueda :sorrow: , que creen sea lo que esta pasando?

Última edición:
Fijate si no tienes esas entradas como "noindex". Envía al indice alguna de esas entradas no indexadas y verifica si ya indexaron. Comprueba que el contenido no sea duplicado.

Ya me cuentas, saludos.

Fijate si no tienes esas entradas como "noindex". Envía al indice alguna de esas entradas no indexadas y verifica si ya indexaron. Comprueba que el contenido no sea duplicado.

Ya me cuentas, saludos.

Yo uso poner etiquetas y no están configuradas para que los robots no las rastreen, incluso algunas se indexan no se si esto vale por contenido duplicado 😕, lo raro es que tengo mas de dos años trabajando así y nunca sucedió nada

- - - Actualizado - - -

He realizado algunas pruebas, modifico la url de la entrada y la mando a indexar con search console y la indexa, no se que fue lo que paso, creen sea conveniente hacer el redireccionamiento :-(.

Es posible que tengas que recurrir a una redirección o incluso a una doble redirección.

¿Usaste la opción para eliminar urls de WMt?

Si la usaste, revisa que no incluiste tu dominio allí... Eso elimina todo el web.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Atrás