Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es excelente el sitio.. felicidades :encouragement:
Gracias Kondor por visitar el sitio, ojalá te sirva el material publicado. :encouragement:Me ha gustado, he visto cosas interesantes, juego pero sin tacticas así que me toca aprender.
Gracias y buen sitio.
dos saludos.
Muy interesante tu blog, hace tiempo que no juego al ajedrez pero cuando era pequeño me encantaba! Guardando a favoritos 🙂
Gracias enrique por visitar el sitio web. :encouragement:Me gusta tu sitio... se lo paso a mi hija que es fanática del ajedrez. :top:
Asi es yeinier81 nunca es tarde para aprender a jugar ajedrez.:encouragement:Muy buena tu web, yo nunca llege aprender a jugar al ajedres igual ahora es el momento.
Gracias Nicolas:encouragement:Es excelente el sitio.. felicidades :encouragement:
Me gusta tu web.
Soy aficionado al ajedrez y me gusta leer temas de historia del ajedrez. Si bien conocía la ¡siembreviva y a Anderson! no conocía a Paul Murphy. Le pego un pequeño repasito, jejeje. Soy jugador de ajedrez y lo que peor llevo son los finales, seguro que encuentro algo de interés sobre ese aspecto en tu web.
Un saludo.
Gracias Superbeta, efectivamente el tema está un poco flojo, gracias por tu sugerencia. :encouragement:muy buena, solo le cambiaría el theme quizás no me acaba de gustar mucho, por lo demás todo :mola:
Buen diseño y muy util para aprender a jugar, aunque yo ya se como, ando ahi leyendo algunas cosas