Mi sitio para Aprender a jugar ajedrez

• Autor Autor Samuel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es excelente el sitio.. felicidades :encouragement:

Me gusta tu web.

Soy aficionado al ajedrez y me gusta leer temas de historia del ajedrez. Si bien conocía la ¡siembreviva y a Anderson! no conocía a Paul Murphy. Le pego un pequeño repasito, jejeje. Soy jugador de ajedrez y lo que peor llevo son los finales, seguro que encuentro algo de interés sobre ese aspecto en tu web.

Un saludo.

Muy interesante tu blog, hace tiempo que no juego al ajedrez pero cuando era pequeño me encantaba! Guardando a favoritos 🙂

Me ha gustado, he visto cosas interesantes, juego pero sin tacticas así que me toca aprender.

Gracias y buen sitio.

dos saludos.

Me ha gustado, he visto cosas interesantes, juego pero sin tacticas así que me toca aprender.

Gracias y buen sitio.

dos saludos.
Gracias Kondor por visitar el sitio, ojalá te sirva el material publicado. :encouragement:

Muy interesante tu blog, hace tiempo que no juego al ajedrez pero cuando era pequeño me encantaba! Guardando a favoritos 🙂

Gracias davecamel por visitar el sitio efectivamente el ajedrez es un juego muy apasionante.:encouragement:

Me gusta tu sitio... se lo paso a mi hija que es fanática del ajedrez. :top:

Muy buena tu web, yo nunca llege aprender a jugar al ajedres igual ahora es el momento.

Muy buena tu web, yo nunca llege aprender a jugar al ajedres igual ahora es el momento.
Asi es yeinier81 nunca es tarde para aprender a jugar ajedrez.:encouragement:

Me gusta tu web.

Soy aficionado al ajedrez y me gusta leer temas de historia del ajedrez. Si bien conocía la ¡siembreviva y a Anderson! no conocía a Paul Murphy. Le pego un pequeño repasito, jejeje. Soy jugador de ajedrez y lo que peor llevo son los finales, seguro que encuentro algo de interés sobre ese aspecto en tu web.

Un saludo.

Un saludo tecnofilo, gracias por visitar mi sitio, efectivamente el ajedrez es un juego maravilloso, se ha escrito mucho sobre ello, existe una impresionante cantidad de material por la web, y lo que se hace en este sitio es crear una recopilación que pueda ser de beneficio para el público lector.:encouragement:

Gracias a todos por sus aportes y sugerencias, el sitio nació como una pasión por el ajedrez, que es un juego maravilloso y a la vez un repertorio para todas aquellas personas que quisieran aprender o mejorar su nivel de juego ya que para ello se necesita de un estudio muy dedicado para alcanzar niveles competitivos en el ajedrez.
ajedrez :encouragement:

muy buena, solo le cambiaría el theme quizás no me acaba de gustar mucho, por lo demás todo :mola:

muy buena, solo le cambiaría el theme quizás no me acaba de gustar mucho, por lo demás todo :mola:
Gracias Superbeta, efectivamente el tema está un poco flojo, gracias por tu sugerencia. :encouragement:

Buen diseño y muy util para aprender a jugar, aunque yo ya se como, ando ahi leyendo algunas cosas

se ve muy bien el sitio, sigue adelante, saludos

Buen diseño y muy util para aprender a jugar, aunque yo ya se como, ando ahi leyendo algunas cosas

Gracias penwen por tu opinión, la idea es difundir el ajedrez. :encouragement: