Mi sitio para Aprender a jugar ajedrez

• Autor Autor Samuel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la página y su contenido, sirve que puedo aprender nuevas estrategias 😀
Ya casi se me había olvidado una en la que usas un caballo y un alfil para hacer jacke doble y que el oponente pierda la torre/reina.

🙂

Buen sitio seria buen o que pongas un juego online para poder practicar esta muy interesante el contenido

Buen sitio seria buen o que pongas un juego online para poder practicar esta muy interesante el contenido
Gracias megagt por tu comentario. :encouragement:

Muyyyyyy interesante me gusta todo el contenido, los colores de la pagina con muy buena combinación :encouragement:

si te pudiera dar un millon de dolares lo haria :witless:, porque me encanto tu sitio!!!

Saludos y echale ganas a ese proyecto!!!

Muyyyyyy interesante me gusta todo el contenido, los colores de la pagina con muy buena combinación :encouragement:
GRacias jhoncho, me gusta bastante el ajedrez. Saludos.

Yo jugaba damas , bueno aun lo hago a veces y fui a jugar representando mexico a las vegas y quede en segundo lugar en division menor y 3er lugar en majors y me hubiera gustado mucho haber hecho una asi pero desgraciadamente las damas no tienen tanto potencial como el ajedrez me gusta mucho felicidades !:encouragement:

muy buena idea voy a usarlo, que bien me viene

Yo jugaba damas , bueno aun lo hago a veces y fui a jugar representando mexico a las vegas y quede en segundo lugar en division menor y 3er lugar en majors y me hubiera gustado mucho haber hecho una asi pero desgraciadamente las damas no tienen tanto potencial como el ajedrez me gusta mucho felicidades !:encouragement:

Las damas también son interesantes, pero las que mas posibilidades te ofrece es el ajedrez.
Gracias por visitar el sitio web.

Interesante cómo desarrollar una temática de esa manera

Me agrada, lo único que le agregaría seria un buen logo :encouragement:

En esta oportunidad les presento a mi sitio web de ajedrez www.ajedrezutea.com en ella encontrarás:
  • Lecciones para aprender a jugar ajedrez.
  • Problemas de ajedrez
  • Celadas de apertura(Abiertas, Cerradas y Semiabiertas)
  • Mates típicos
  • Mates famosos
Su comentario será recibido con agrado.

Esta bien. El diseño se ve bien.
Pero deberías obtener suscriptores por email y rss.
Así siempre tendrás más fuentes de tráfico.
Además puedes grabar vídeos de Youtube.

me gusta el sitio, simple y con buena informacion

Pues yo sé jugar al ajedrez, pero lo básico, no conozco ninguna técnica ni nada similar :topsy_turvy: por lo que me interesó tu sitio, tal vez me estudie algo de allñi :encouragement:

No juego mucho ajedrez, pero el diseño esta muy bueno :encouragement:

Pues yo sé jugar al ajedrez, pero lo básico, no conozco ninguna técnica ni nada similar :topsy_turvy: por lo que me interesó tu sitio, tal vez me estudie algo de allñi :encouragement:

Gracias TheHacker01 por visitar el sitio, el ajedrez es un juego maravilloso, las reglas son sencillas, lo mas importante es la lógica y la imaginación. Saludos.:encouragement: