¿Mi sitio web ha sido sancionado en Google?

exopordis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Hola, hace un mes con los ultimos cambios de google, se llevo puesta mi pagina de la cual las pocas visitas que entran son gracias a las redes sociales, resulta que buscando con el nombre del dominio en los resultados NO APARECE... como se si esta penalizada? porque en varias paginas me arroja el resultado de que no esta penalizada.. cual seria la razon?

Hace una o 2 semanas mande disavow porque encontre enlaces de seo negativo hacia mi pagina... puede ser la razon?

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Usa el buscador de google tipeando lo siguiente:

site:urldetusitio

Si no aparece ninguna pagina tuya fue penalizada. Para saber la razón sobre la penalización anda a webmaster tools > acciones manuales >

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
ufff gracias, me acabo de fijar y aparece... pero algo pasa que no sale en las busquedas como venia apareciendo evidentemente :S

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
El comando site vale para ver si las actualizaciones de google te afectan¿? eso lo lei para ver si tu site entro en el sandbox pero para penalizacionde del cambio de algoritmo¿?
Usa el buscador de google tipeando lo siguiente:

site:urldetusitio

Si no aparece ninguna pagina tuya fue penalizada. Para saber la razón sobre la penalización anda a webmaster tools > acciones manuales >

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Es posible que no estés penalizado pero tus posiciones caigan mucho y estés en el fondo por eso no te encuentras como antes

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Normalmente si google penaliza tu web es por warez , o por temáticas inapropiadas, pero ya sea el caso verifica los puntos de seo de tu dominio as prueba de seo y verifica que te nombra las pruebas ay muchas herramientas gratis para esto , toma en cuenta todo ya que el seo es fácil solo es cuestión trabajo y dedicarle mucho tiempo, Toma en cuenta hasta los mas mínimos errores , lo principal como dije es una prueba de seo.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola, hace un mes con los ultimos cambios de google, se llevo puesta mi pagina de la cual las pocas visitas que entran son gracias a las redes sociales, resulta que buscando con el nombre del dominio en los resultados NO APARECE... como se si esta penalizada? porque en varias paginas me arroja el resultado de que no esta penalizada.. cual seria la razon?

Hace una o 2 semanas mande disavow porque encontre enlaces de seo negativo hacia mi pagina... puede ser la razon?

Perdon si me equivoco, te refieres a la pagina que está en tu firma??
ya que si es esa podría ser el "downtime" en este momento está caída.

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Normalmente si google penaliza tu web es por warez , o por temáticas inapropiadas, pero ya sea el caso verifica los puntos de seo de tu dominio as prueba de seo y verifica que te nombra las pruebas ay muchas herramientas gratis para esto , toma en cuenta todo ya que el seo es fácil solo es cuestión trabajo y dedicarle mucho tiempo, Toma en cuenta hasta los mas mínimos errores , lo principal como dije es una prueba de seo.

gracias por el dato, me pondre a buscar alguna de esas paginas a ver que tal..

Perdon si me equivoco, te refieres a la pagina que está en tu firma??
ya que si es esa podría ser el "downtime" en este momento está caída.

hola nono, esa no, es una de articulos de mujeres de otra tematica!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo primero que debes hacer es lo que dice Maiden:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Yo pienso igual que el compañero de arriba :distant:, quizá tus posiciones han caido mucho.