puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Cambia de hosting [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
No me voy a poner a debatir mi consejo, ya es tu decisión aceptarlo o no. Revisa que no haya ninguna penalización a través de virustotal. [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Me pasó algo muy similar con mis sitios, hasta que no cambié de hosting no volvieron a indexar, es más perdí todo mi trabajo, ni siquiera el dominio aparecía en google, ningún aviso de baneo, ninguna advertencia de nada... no sé, un bug de Google quizás, el hosting o la IP ya no le gusta, no sé, ni idea, por eso no quiero debatir sobre el tema, no sé cuál es el problema, pero sé cuál es la solución... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
No puedo debatir sobre algo que no entiendo... y no tengo más datos, por eso no puedo dar más explicaciones...
¿Pero te pasó con todas las webs del server o solo con 1?
Es que a mi solo me pasa con esta, y quizás tengo 20 ahí, a mi si me aparece el dominio en google y eso, solo que desde el día 3 ha dejado de rastrearme e indexarme nada, intente lo que intente no hay manera y son 4 días ya, jamás me había pasado, no es normal, y menos con una web de 1 año con esta cantidad de articulos y contenido diario que se sube.
en webmastertool no te muestra nada?
No no, ningún problema, mensaje, penalización ni absolutamente nada.
Tendra esto la razon ??? 😱 http://forobeta.com/charla-del-webm...do-inteligencia-artificial-3.html#post3921618
En Virustotal después de analizar aparece una pestaña que dice INFORMACIÓN ADICIONAL
En la parte inferior hay 3 escáneres que te pueden dar algún tipo de información... de hecho llevo varios días viendo uno de mis sitios como "sospechoso" con supuestas URLs de un sitio web que no tengo ni idea qué tiene que ver con el mío... lo peor es que estaba revisando y ahora otro sitio marca como sitio no deseado... aunque estoy viendo que según los dueños del sitio dicen que marcaron algunos sitios por error. Pues vaya error... si no saben hacer su trabajo que no lo hagan...
Cambia de hosting o solicita una IP nueva [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Verás cómo se arregla.
A mí el .c-sirt.org también me da error hoy. Ya escribí a las 2 empresas para preguntar porqué me ponen en lista "sospechosa" sin aparente motivo.
Consulta con el hosting sí han tenido IPs en lista negra estos días, especialmente la tuya.
Gracias Ramon, pues si, ahora mismo lo voy a preguntar a banahosting pues esto no es normal para nada ya, ojalá sea eso.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?