Mi sitio web no tiene visitas, hago todo al pie de la letra ¿Qué puede estar pasando?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con razón tienes pocas visitas, muy pocos artículos, en todo ese tiempo que tiene de vida tu web yo ya le hubiera metido mínimo 500 artículos, y en promedio unos 1.000
Gracias, triplicare el número de artículos en un mes a ver que pasa.

Gracias, triplicare el número de artículos en un mes a ver que pasa.
Ese es el secreto, meter cantidad de artículos pero de calidad y veras que de cada 100 artículos que subas, uno 5, 10 chaparan visitas y esos irán escalando y con el tiempo ayudaran a posicionar tus demás entradas. Lo digo por experiencia propia.

Ese es el secreto, meter cantidad de artículos pero de calidad y veras que de cada 100 artículos que subas, uno 5, 10 chaparan visitas y esos irán escalando y con el tiempo ayudaran a posicionar tus demás entradas. Lo digo por experiencia propia.
Hace unos años con tener 14 artículos ya se podía monetizar en adsense, se ve que eso fue algo esporádico, trataré de llegar a los mil artículos antes de fin de año.

Meter 1000 artículos no te servirá de nada a no ser que tú nicho sean las noticias/actualidad. Envía si quieres por MP tu web y te analizo, para ver cuál es el problema

Tengo un sitio web hecho en wordpress online hace como cuatro meses.
Utilizo rank math seo, tengo todo al 100/100 las indicaciones SEO
Artículos largos de 600 palabras o más
Palabra clave en URL, en título, dentro del cuerpo del artículo que no supere la densidad de 10%, en títulos H3.
Imágenes con atributo ALT con la palabra clave
El sitio está indexado en Google, Bing, etc.
quieres rankear para que termino de búsqueda?
Al hacer todo (bien) lo que sugiere Google estas en la manada de los Googlerianos, unos 100 000 000.
Difícil llegar primero al hacer igual que los demás.

Meter 1000 artículos no te servirá de nada a no ser que tú nicho sean las noticias/actualidad. Envía si quieres por MP tu web y te analizo, para ver cuál es el problema
Gracias pero no comparto URL.

quieres rankear para que termino de búsqueda?
Al hacer todo (bien) lo que sugiere Google estas en la manada de los Googlerianos, unos 100 000 000.
Difícil llegar primero al hacer igual que los demás.
Quiero aparecer primero en Google tanto en latinoamérica como en USA.

No eras experto en SEO?

Lograste posicionar esta web a la final?
Como estás? No no soy experto en SEO, nunca dije eso.
La web viene subiendo posiciones y ganando visitas, en bing está primera en casi todos las palabras claves que pongo, el tema es Google.

Quiero aparecer primero en Google tanto en latinoamérica como en USA.
con que termino de búsqueda?
Pasame el URL.
Generalmente debes ver que se encuentra primero y ver que tiene el.
Ahí tus herramientas y tu conocimiento tiene que ver.

con que termino de búsqueda?
Pasame el URL.
Generalmente debes ver que se encuentra primero y ver que tiene el.
Ahí tus herramientas y tu conocimiento tiene que ver.
Gracias por la mano, te agradezco a ti y a otro usuario que también me quiere ayudar pero prefiero guardarme la URL para mi, saludos.
El que se encuentra primero es una organización multimillonaria a nivel mundial con más de un siglo de historia.
De todas maneras dudo que en USA aparezca primero, seguramente aparezcan portales de noticias especializados para el público hispano.

Atrás