Mi sitio y tráfico fueron robados, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vergüenza lo de este tipo... no sé como se podrá considerar webmaster, si hasta te copia el banner!!
Mucha suerte con el asunto, seguro que pronto podrás imponerte a ese ladrón!!

Si como bien explicas además de robarte todo, logro modificar el archivo .htaccess y realizar una re-dirección 301 es más que probable que el motor de búsqueda entendiera lógicamente, que tu sitio web se había mudado a la nueva ubicación .net.

Es cuestión de tiempo que el buscador vuelva a visitar .htaccess y de nuevo reconozca que el sitio web original es el tuyo.

Extrema la precaución a partir de ahora, crea nuevas contraseñas, más complejas y vigila mucho la entrada de archivos a tu sistema. Tiene toda la pinta que el tipo logro acceder a tu equipo informático.

Desconozco si trabajas con un hosting básico o servidor dedicado, si la correcta es la segunda opción el capítulo de seguridad se extendería notablemente, los parámetros a configurar y revisar son bastante numerosos.

Volví a leer el tema y se me olvido comentarte, muy importante revisa el archivo robots.txt, pudo modificarlo también.

Última edición:
hola e visto esto y me sorprendi el .net mas visitado que el .com
soy nuevo en seo y posisionamiento
soy un poco mal pensado : no seras tu mismo voy a seguir los ips y hacer un scanneo
a las dos webs

espero no nos estes tomando el pelo // mil disculpas aveces soy recontra mal pensado
posteare los resultados o aver si alguien ya lo hiso

soy un poco mal pensado : no seras tu mismo voy a seguir los ips y hacer un scanneo
a las dos webs

espero no nos estes tomando el pelo // mil disculpas aveces soy recontra mal pensado

¿Y que ganaría con eso? Además he visto dominios .net o .info mejor posicionados que un .com, todo depende del contenido y del SEO aplicado.

Hola, Me lei el hilo entero que mala suerte, Ademas he visto que se hizo una cuenta twiter y tiene muchos seguidores en ese caso no deberias decirle algo a twiter?

Ademas de que sus contenidos que el publica son copy-paste. Es un descarado sinceramente.

Espero que puedas solucionarlo.

Lamentable lo que comentas que te pasó, pero parece que es más común de lo que uno cree.

Se ve que hay gente por aquí y por allá que se entretiene haciendo estas cosas, y perjudicando a los demás. Y digo "por aquí" porque curiosamente me ha pasado que algunos usuarios de Forobeta (que tengo identificado) también me han venido copiando contenido (texto e imágenes) en sus sitios.

Espero que puedas solucionarlo.

He leido todos los mensajes de este post y la verdad es que estoy alucinando con el asunto. Me pregunto si esto no se podría "denunciar" no obstante espero que tengas suerte y lo resuelvas lo antes posible.

Pues, viendo mi Webmaster Tool me encontré en el apartado "Cambio de dirección" esto:

tecnoapps.com se ha cambiado a TecnoApps | Tecnología y aplicaciones web.
(Enlace eliminado también se ha cambiado a TecnoApps | Tecnología y aplicaciones web)
Enviado 07/01/2012

Y abajito un botón de "Anular solicitud" ya le di clic y no cambia nada, alguien sabe si es tardado esto?
Hola una pena lo que te ha pasado, para haber entrado a tu webmaster tools debe tener tus contraseñas y cuentas de correo ojo con eso.

Saludos

Y para estas fechas el sitio original está desactualizado y tiene menos pagerank que la copia que se actualiza a diario (talvez sean post plagiados (?)

Una entrada que tome al azar es copia de genbeta.

Si... para que seguía actualizando mi sitio? Todos los posts que tenía posicionados, ahora las visitas se van con la copia... y si, actualiza a diario pero copypasteando de genbeta... espero que google si actualiza, me regrese mis visitas xD... aunque por eso ya estoy levantando otro sitio :encouragement:

Me leí todos los posts. Sinceramente me da miedo que me pase eso a mi :S
Espero que lo soluciones pronto.

Enviado desde mi MotoMB511

puedes hacer estos pasos :

1- intentar contactar con el propietario de la otra web
2- comprar el dominio blackdoor
3- mandar en google una queja diciendo del impostor

Suerte ojala recuperes tu posicion web :encouragement:

a las dos webs

[MENTION=21688]leoncito[/MENTION], T_T Sin comentarios.... es, la verdad, la cosa más tonta que he leído en ForoBeta, y mira que he leído en mis casi 3 años aquí...

Enviado desde mi MotoMB511

Aun no entiendo como hizo para descargarse tu db, era amigo tuyo, le diste acceso a tu host? se despacho por seo, programado o algo, sospecha de alguien aqui en el foro? es bueno que digas la historia completa, asi no vuelve a suceder mas, el caso se me hace muy parecido al de fabian.

Creo, como dicen los demas usuarios, seria bueno que lo denunciaras a google.

suerte.

Aun no entiendo como hizo para descargarse tu db, era amigo tuyo, le diste acceso a tu host? se despacho por seo, programado o algo, sospecha de alguien aqui en el foro? es bueno que digas la historia completa, asi no vuelve a suceder mas, el caso se me hace muy parecido al de fabian.

Creo, como dicen los demas usuarios, seria bueno que lo denunciaras a google.

suerte.

Hola, a nadie le di acceso a mi sitio, de hecho, los problemas empezaron a raíz de que mi computadora se descompuso y la llevé a garantía Dell, una vez que la encendí en mi casa (al pasar unas dos horas) empezaron a llegarme notificaciones de que varias de mis contraseñas estaban siendo cambiadas. Al hacer chequeo en mi ordenador veo que en el backup venían algunos virus (los cuales antes no estaban) y CREO YO que por ahí fue todo, aunque la verdad no estoy seguro.

------------------------------------------------

Actualizando:

Al parecer Google me quiere regresar mis posicionamiento pero aún no se anima. Me regresó el PR 2 que tenía antes y al buscar "TecnoApps" en Google, mi sitio tecnoapps.com ya sale en primer lugar, el .net llegó al 5to lugar. Tengo la esperanza de que en algunos días también se actualicen las URLS y las mias tomen el lugar que antes tenían.

Echenme porras :encouragement:

Todo regresara a su normalidad , pero te recomiendo que comiences a agregar contenido, esto te ayudara.

Saludos

terrible que pasen esas cosas

Veo que tus imagenes no cargan eso le llamo mucha mala suerte buscate el culpable d esto men esta muy misterioso todo eso del robo y que llevaste tu pc a areglar yo digo que la cosa va por otro lado

Atrás